Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Real Zaragoza se queda sin Papu

Actualidad

El mediapunta georgiano, Giorgi Papunashvili, se retiró del entrenamiento a los 15 minutos entre lágrimas por un golpe en el tobillo

En el Real Zaragoza se está muy pendiente del estado en el que se encuentra el tobillo izquierdo de Papunasvhili. Alrededor de las 10:30 horas, y mientras el equipo realizaba un rondo, el mediapunta recibió un golpe en el tobillo izquierdo. Tuvo que abandonar la sesión entre lágrimas y con fuertes gritos de dolor.

Cuando parecía que Papu iba a poner fin a sus molestias en el tobillo izquierdo, una dura entrada – pero sin ninguna intención de hacer daño – de Alberto Zapater sobre el georgiano provocó el silencio en la Ciudad Deportiva. Los servicios médicos del club saltaron rápidamente al campo para atender al futbolista mientras se tapaba la cara con las manos.

La temporada para el mediapunta del Real Zaragoza está siendo un auténtico calvario con las lesiones. Se llegó a perder once partidos después de caer lesionado en el partido ante el Albacete el pasado mes de octubre.

Las lesiones no paran

La lesión de Papu es una más en la larga lista que lleva el Real Zaragoza esta temporada. El último partido ante el Oviedo se saldó con una rotura de fibras de Dani Lasure y en el entrenamiento de ayer, Álex Muñoz se fracturó la mandíbula teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

A las ausencias por lesión de Muñoz, Lasure y Papu, respecto al último partido, se unen las dudas de última hora de Guti y Álvaro. El que tampoco estará ante Las Palmas será Alberto Benito.

Cuando parecía que Víctor Fernández lo había recuperado, ahora se teme lo peor otra vez con su tobillo. Tras el entrenamiento, el técnico lo descartó para el partido del lunes diciendo que «ojalá que sólo fuera Las Palmas«. Aunque hay que esperar al parte médico, Víctor no escondió en decir que «estoy convencido de que va a ser otra vez un tema preocupante«.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios