Sportevento 2018

- Publicidad -

El Real Zaragoza ya es el equipo con más goleadores

Actualidad

Con el gol conseguido por Nieto en el Ramón de Carranza, el Real Zaragoza cuenta ya con 17 goleadores diferentes

El Real Zaragoza ya es el equipo de Segunda División con más goleadores. Carlos Nieto se convirtió, con su gol al Cádiz, en el decimoséptimo jugador en marcar con la camiseta blanquilla esta temporada. El Sporting de Gijón (16), Cádiz (16), Numancia (15), Real Oviedo (14) y Elche (14) le siguen de cerca.

Los tres goles que anotó el Real Zaragoza en el Ramón de Carranza no sirvió para sumar un nuevo triunfo, pero sí para aumentar la nómina de goleadores. El último en incorporarse ha sido el lateral zurdo, Carlos Nieto. Su tanto, que supuso el 1-3, se une así a los de Delmás, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz y Lasure en el capítulo de goles marcados por defensas. Una lista en la que sólo quedan por incorporarse Alberto Benito y Dorado para que así toda la línea defensiva haya visto portería.

Álvaro Vázquez con 8 dianas lidera la tabla de goleadores en el conjunto zaragocista. El delantero nacido en Badalona superó el pasado mes de marzo su mejor registro goleador al sobrepasar la cifra de siete goles. Desde entonces, suma cinco jornadas sin marcar.

Con cuatro menos se ha instalado Pep Biel. El balear viene sorprendiendo con goles en las dos últimas jornadas. Ante el Nàstic, hizo el dos a cero y ayer, ante el Cádiz, anotó su segundo doblete de la temporada. El primero lo consiguió en Tarragona frente al Nàstic en la primera vuelta. Su cita con el gol ha servido, además, para que la segunda línea vuelva a ser protagonista de cara a gol.

El resto de la lista goleadora la completan: Javi Ros, Pombo y Verdasca con tres dianas, Soro, Gual y Linares con dos, y con un sólo gol están: Delmás, Guitián, Muñoz, Nieto, Lasure, Igbekeme, Eguaras, Guti y Papu.

El equipo con más goleadores en Segunda División

En esta clasificación de goleadores diferentes, al Real Zaragoza le siguen de cerca el Sporting de Gijón y el Cádiz (16), Numancia (15), Real Oviedo y Elche (14). Otro equipos como, Osasuna, Málaga y Mallorca cuentan con 12 jugadores diferentes que ya han marcado.

Con menos goleadores están: Rayo Majadahonda (13), Tenerife (12), Córdoba (12), Alcorcón (12), Extremadura (12), Albacete (11), Nàstic (11), Granada (11), Las Palmas (11), Lugo (11), Reus (11), Almería (10), Deportivo de La Coruña (10),

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios