Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El regreso de Carlos Vigaray

ACTUALIDAD

Carlos Vigaray afirma su mejora física y que el objetivo de esta semana es el partido contra el CD Mirandés

«Estamos contentos por la victoria del otro día, pero La Liga viene rápida y pensando ya en el partido del Mirandés», así regresaba a los entrenamientos Carlos Vigaray al ganar por 0-1 a la UD Las Palmas. El 2020 no ha podido empezar mejor para el Real Zaragoza, seis puntos de seis y con la portería a cero.

Aramovil Secciones

El equipo aragonés ha alcanzado la tercera posición con 39 puntos a seis puntos del líder. El Cádiz CF, ayer dejó escapar dos puntos en los minutos finales ante el CD Mirandés, próximo rival del Real Zaragoza. El equipo de Anduva superó en la primera vuelta al equipo de Víctor Fernández por 1-2 en La Romareda y el objetivo de los zaragocistas es alargar la racha de victorias para terminar la temporada lo más arriba posible. «Somos un equipo muy unido, vamos a una y eso es lo más importante dentro de un vestuario» aseguraba el futbolista del Real Zaragoza.

El estado físico de Vigaray

Carlos Vigaray, repetía titularidad ante la UD Las Palmas en el lateral izquierdo, pero fue sustituido por Julián Delmás en el minuto 68 por precaución. «Estoy un poco cargado, fue por  todo lo que había pasado antes y ya la verdad que me encuentro mejor» expresaba el lateral izquierdo del Real Zaragoza.

El cambio del futbolista madrileño hizo saltar las alarmas en Gran Canaria al ser sustituido. Aunque, Víctor Fernández no quiso arriesgar a que el lateral volviese a caer lesionado. «Estos dos partidos me han ayudado a encontrarme mejor mentalmente y físicamente para ir cogiendo ritmo» decía Carlos Vigaray.

El Mirandés en el punto de mira

El Real Zaragoza llega a Anduva con la espina clavada del partido de ida.  Además, el CD Mirandés araño un punto en el campo del líder en el tiempo añadido, demostrando que nunca da un partido por perdido. «Es un equipo muy competitivo. No te puedes relajar ni un minuto porque ayer hasta el último minuto creyeron y sacaron un empate» afirmaba el futbolista madrileño.

El sábado, el equipo del escudo del león se enfrentará a un recién ascendido a LaLiga Smartbank en un partido muy duro. Aunque, la mentalidad del Real Zaragoza es conseguir los tres puntos en Anduva. «Siempre que te gana un equipo tienes ganas de volver a jugar contra ellos para tomar esa revancha, que es lo bonito del fútbol» concluía Carlos Vigaray.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más