Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Víctor Fernández: «Cada triunfo es un tesoro»

Reacciones

El técnico aragonés del Real Zaragoza explica los motivos del cambio de Carlos Vigaray

El Real Zaragoza cosechó tres puntos de oro en un partido nada vistoso. Víctor Fernández declaró como un «tesoro» la victoria ante Las Palmas, que permite a los aragoneses afianzarse en la 3º posición.

Aramovil Secciones

«Dos equipos muy solventes, con muchas precauciones en los primeros 45 minutos. Y en el segundo todo lo contrario. El partido se ha desatado, ambos hemos tenido ocasiones pero nosotros hemos marcado». Así resumió Victor un encuentro en el que ambos equipos fueron de menos a más.

El Real Zaragoza no realizó su partido más brillante. De hecho hasta el descanso apenas sucedieron ocasiones. Ambos equipos estuvieron más preocupados de no encajar que de mirar la portería rival, algo que reconoció Víctor tras el partido. A pesar de ello, y de que el equipo local produjo un buen puñado de llegadas en el segundo tiempo, la victoria según el entrenador del Real Zaragoza fue justa.

«Todas las victorias son justas»

El gol llegó en un momento paradójico. Luis Suárez provocó un penalti que parecía decidido a lanzar Javi Puado. Sin embargo Víctor ya había previsto la entrada de Ros por el ex-perico y el capitán, frío y sin contacto con balón, fue el encargado de abrir el único tanto del partido.

Además la buena noticia llegó atrás. El Real Zaragoza volvió a dejar su portería cerrada. «Estamos recuperando a Vigaray y a Atienza, dos jugadores que nos dan solvencia. Además todo el equipo colectivamente ha trabajado muy bien». Esas fueron las claves según Víctor Fernández para conseguir el cero en contra en Las Palmas.

Sin embargo la noche dejó un punto de tensión tras el partido. La retirada de Carlos Vigaray por Delmás, y el historial de lesiones del primero hizo sonar las alarmas. Fernández calmó los ánimos enunciando que Vigaray no sufre ningún tipo de contratiempo y que fue sustituido por precaución.

 

 

 

«

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más