Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El tiempo se acaba para el Real Zaragoza

ANÁLISIS

La directiva del Real Zaragoza continúa sin tener soluciones para salir de la mala racha del equipo, mientras que la afición vuelve a manifestarse para evitar la desaparición

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza poco a poco se va quedando sin tiempo. Los blanquillos llevan doce partidos sin conocer la victoria y el no ganar ha llevado a los de Iván Martínez a ser colistas de LaLiga SmartBank con diez puntos, a cinco de la salvación, con un partido menos. De este modo, el conjunto aragonés ha tocado fondo, lo que invita a reflexionar tanto en lo deportivo como en la parte institucional.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Nadie dice nada y la directiva zaragocista continúa sin dar soluciones. Durante esta mala racha el silencio está siendo la principal respuesta de un Real Zaragoza que se está muriendo. Los dirigentes del club continúan sin hablar públicamente y eligen manifestarse a través de un comunicado. Sin embargo, la mala gestión de los máximos responsables esta temporada a llevado a pensar que les importa más su reputación y no se dan cuenta de crítica situación del club.

Zona media-baja de Segunda División. Foto: LaLiga

El conjunto aragonés, necesita un punto de inflexión cuanto antes. Una nueva derrota hundiría, aún más, a un equipo que ha mejorado su imagen con Iván Martínez, pero que en los minutos finales del partido se quedan sin ideas. Si nadie hace nada por el Real Zaragoza, el club estará más cerca del descenso a Segunda División B, categoría en la que no es viable, y de la desaparición, lo que llevaría a matar al sentimiento de miles de zaragocistas.

El Real Zaragoza no puede desaparecer

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

La afición zaragocista va a volver a salir por las calles de la ciudad, una vez más, para salvar a su club de la peor situación de su historia. Esta vez, la cita de la hinchada aragonesa será este domingo 6 de diciembre a las 16:45 horas en el partido entre el Real Zaragoza y el CF Fuenlabrada. Primero recibiendo al equipo para darle ánimos y recordándole que aunque las gradas de La Romareda estén vacías, los aficionados siguen con el equipo.

A pesar de la mala racha de resultados, el Real Zaragoza no puede desaparecer y si la directiva no actúa van a ser los seguidores maños los que  tomen la iniciativa. «No se puede dejar morir de esta forma 88 años de historia»«El Real Zaragoza será lo que quiera su gente»«El Real Zaragoza se está muriendo»«Real Zaragoza, están acabando contigo», son algunas de las opiniones de la afición en redes sociales.

Cartel de la manifestación organizada por la afición del Real Zaragoza para el partido ante el FC Fuenlabrada. Foto: @gol_pie

Una vez entre el equipo a La Romareda los aficionados que se hayan acercado al estadio acudirán al palco. Los seguidores del Real Zaragoza están viendo como el club se muere y los dirigentes no hacen nada. Llegada a esta situación, los maños no quieren dejar pasar ni un minuto más y volverán a las puertas del palco para que la directiva de finalmente una explicación de la mala situación en la que se encuentra el club.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios