El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF regresará entre semana

RETO IBERDROLA

El Zaragoza CFF vuelve a la competición el miércoles 11 de noviembre, tras dos jornadas aplazadas por coronavirus, para enfrentarse como visitantes al AEM de Lérida

El Zaragoza CFF visitará este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, al AEM de Lérida. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha dado a conocer la fecha para el partido aplazado, correspondiente a la jornada 2, entre catalanas y aragonesas, que fue suspendido por casos de coronavirus en la plantilla maña.

Este fin de semana, al Zaragoza CFF le toca descanso al ser nueve equipos en el Grupo Norte B. Las de Nacho Bracero han estado dos jornadas sin competir, por positivos y aislamientos determinados por las autoridades sanitarias competentes. Aunque, entre semana regresan a la competición, después de jugar solo un partido esta temporada. Las aragonesas empataron a uno, ante el CA Osasuna.

Ahora, una vez conocido el horario del primer partido aplazado, el Zaragoza CFF está a la espera del partido ante el RCD Espanyol femenino B. Además, en el Reto Iberdrola no hay descanso. En la jornada 4, las de Nacho Bracero recibirán en el Enrique Porta al Athletic Club de Bilbao «B» el domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas.