Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF ya conoce los horarios de sus partidos aplazados

RETO IBERDROLA

El Zaragoza CFF se enfrentará al Deportivo Alavés en el Enrique Porta el domingo 7 de marzo a las 12:00 horas y visitará al RCD Espanyol «B» femenino en el último partido de liga

El Zaragoza CFF, séptimo clasificado del Reto Iberdrola, ya conoce cuándo le va a tocar jugar los dos partidos aplazados por coronavirus. Primero se enfrentarán al Deportivo Alavés el próximo domingo 7 de marzo a las 12:00 horas en el Enrique Porta. El choque ante el líder, aplazado por casos de coronavirus en la plantilla vitoriana en la jornada 14, va a ser el primer duelo que disputarán las aragonesas una vez finalice la liga regular.

Las vitorianas con dos partidos menos continúan en primera posición con 25 puntos, los mismos que el FC Barcelona «B». El segundo partido aplazado para las mañas supone acabar más tarde la temporada respecto al resto de equipos del grupo. Aunque, esto no supone una desventaja para las de Nacho Bracero que solo piensan en el partido a partido.

Ahora bien, el choque ante el RCD Espanyol «B» femenino será el miércoles 10 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad Esportiva Dani Jarque. El partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo Norte B enfrentará a pericas y mañas entre semana en el último partido de la liga regular. Ambos equipos llegarán al choque con dinámicas muy diferentes.

El RCD Espanyol «B» femenino, colista del grupo, no se ha adaptado bien al Reto Iberdrola. Las catalanas, recién ascendidas a la categoría solo han sumado cuatro puntos en doce partidos. Asimismo, el choque ante las pericas se jugará prácticamente con la liga decidida. Las de Nacho Bracero llegaran a la última jornada del Reto Iberdrola con un partido menos. Aunque, en 2021 las aragonesas aún no conocen la derrota y son uno de los equipos que menos goles encaja junto al Deportivo Alavés.

Mostrar Comentarios