Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Elena Casao, seguridad para la portería del Zaragoza CFF

ACTUALIDAD

Elena Casao se convierte en la quinta renovación del Zaragoza CFF para la próxima temporada y en una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla

La portera de 19 años, Elena Casao López, renueva por una temporada con el Zaragoza CFF. La jugadora natural de La Almunia de Doña Godina se suma al proyecto del club aragonés para conseguir el reto de ascender a la Liga Iberdrola.

La portería del Zaragoza CFF queda cubierta con la renovación de la aragonesa y el fichaje de la internacional venezolana, Lisbeth Castro. Ambas guardametas pelearan por ganarse el puesto y la confianza en el proyecto dirigido por el técnico Nacho Barrero.

Elena Casao, es una portera con un «gran potencial y margen de crecimiento». Así, lo expresa el Zaragoza CFF en la renovación de la guardameta aragonesa. Sin embargo, esta temporada ha disputado 6 partidos, pero su objetivo para la próxima campaña es superar esta cifra para ayudar al club a conseguir el ascenso a la Primera Iberdrola.

Además, la almuniense es una de las jugadores más jóvenes del primera equipo del Zaragoza CFF junto a Marta Valero, última jugadora en renovar con el club maño. Además, la trayectoria de Elena Casao antes de llegar a Zaragoza se desarrollo en la Almunia CD, club en el que ha jugado en todas las categorías hasta cadete. Posteriormente jugó durante tres temporadas en el Calatayud EFB y una en el CD Oliver.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post