Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Marta Valero, juventud para el Zaragoza

ACTUALIDAD

Marta Valero renueva por una temporada convirtiéndose en la cuarta renovación del Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF continúa dando forma a la plantilla de la temporada 2020-2021 y esta vez con la renovación de Marta Valero Sánchez. La jugadora aragonesa, de Andorra (Teruel) continuará en el club zaragozano un año más, cumpliendo su segunda temporada en el club.

Así, Marta Valero se convierte en una de las jugadores más jóvenes de la plantilla, con 19 años, para el próximo curso. El objetivo no es otro que conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, principal prioridad del Zaragoza CFF.

La defensa maña se caracteriza por su fuerza y carácter en la línea defensiva. Además, la andorrana «se desenvuelve en la posición de medio centro defensivo o central,  es una jugadora fuerte, rápida  y con carácter», así la define el Zaragoza CFF.

Marta Valero llegó al club, el año pasado, de la Segunda División nacional.   En la actual temporada su rápida adaptación al primer equipo ha permitido que sea una pieza clave para el club zaragozano.

Con esta cuarta renovación para la próxima temporada, la defensa se suma al proyecto dirigido por Nacho Bracero y a la continuidad de Lucía Fuertes, Nora Sánchez y Teresa Rey para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post