Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Enrique Clemente, en la órbita de la Segunda División

MERCADO DE FICHAJES

El futuro de Enrique Clemente esta en Segunda División continúe en el Real Zaragoza o salga cedido esta temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Enrique Clemente podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Zaragoza esta temporada. Este curso el futuro del central va a estar en LaLiga SmartBank continúe o no en el conjunto blanquillo. De este modo, a lo largo del mercado el canterano aragonés ha estado en la agenda de varios equipos de la categoría y alguno del extranjero. Aunque, a cuatro días del cierre del mercado el CD Castellón y la UD Logronés siguen pujando por el jugador internacional con la selección española sub-21.

Senera Modul Solution Secciones

El CE Sabadell también era uno de los equipos interesados, aunque la cesión del central Juan Fernández procedente de la UD Almería aleja a Clemente de la Nova Creu Alta como uno de sus destinos. Sin embargo, la continuidad del canterano va a depender del estado físico de Jair Amador, que esta semana ya ha entrenado por primera vez en grupo desde que comenzó la pretemporada, y de Rubén Baraja. Asimismo, las pruebas realizadas este martes al central portugués han confirmado la total resolución de la inflamación de la cintilla iliotibial de su rodilla izquierda.

Cesión para crecer

Esta temporada debido al presupuesto para confeccionar la plantilla la posible salida del canterano no sería para incorporar a un nuevo jugador. En este caso Alejandro Francés pasará a ocupar el rol de cuarto central y el papel de segundo lateral derecho. El deseo de Clemente es quedarse en el Real Zaragoza para demostrar que está por méritos propios. Aunque, partiendo como cuarto central la entidad blanquilla determina que el defensa tiene que tener minutos por su juventud para coger experiencia. Asimismo, una de las opciones para el futuro del jugador es salir del club en forma de cesión.

La oferta de más seria hasta el momento es la de la UD Logroñés, equipo más cercano a la capital aragonesa. Aunque, otro recién ascendido, el CD Castellón también está detrás del canterano para reforzar su defensa. Queda poco tiempo hasta el cierre del mercado y el Real Zaragoza no asegura la salida de Clemente. Aunque, su cesión apunta a ser a un equipo de LaLiga SmartBank para prolongar su trayectoria y que la observación por parte del club sea más sencilla.

Arizon y Gracia Final Post