Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eslovenia cuenta con Vuckic

INTERNACIONAL

Haris Vuckic ha sido convocado con su selección para medirse a Croacia, Rusia y Chipre en tres partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Haris Vuckic, ha sido convocado una vez más con la selección de Eslovenia. Esta vez, el atacante zaragocista disputará tres partidos de clasificación al Mundial de Catar que se celebrará en 2022 en los que se enfrentará a Croacia, Rusia y Chipre. La llamada con el combinado nacional es una buena noticia para el esloveno por su escasa participación con JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los duelos internacionales darán comienzo el miércoles 24 de marzo a las 20:45 horas ante Croacia. El segundo partido enfrentará a Eslovenia y Rusia el 27 de marzo a las 15:00 horas y tres días después, el 30 de marzo, la selección de Vuckic se enfrentará a Chipre a las 18:00 horas. Estas fechas coinciden con el trascendental partido del Real Zaragoza ante la UD Logroñés del sábado 27 de marzo a las 21:00 horas en Las Dunas. Así que, el delantero va a ser baja segura para JIM. 

Una vez celebrados los choques internacionales, el Real Zaragoza tiene otra cita importante, ante un rival directo. El FC Cartagena visita La Romareda el jueves 1 de abril a las 21:30 horas, lo que pone en duda que el Vuckic llegue a tiempo para entrar en la convocatoria.

Ahora bien, el atacante esloveno es uno de los jugadores que no cuenta para JIM. Vuckic fue el único delantero que consiguió marcar en pretemporada, aunque el gol se le sigue resistiendo en Liga. Además, su rendimiento no es el esperado y sus minutos se han visto reducidos hasta acabar en el banquillo.

Vuckic, el olvidado de JIM

Vuckic ha pasado a ser la última opción de JIM. El esloveno, consciente de la situación, se encuentra por detrás de Narváez, Álex Alegría, Iván Azón y «Toro» Fernández. Además, en el mercado de invierno se le buscaba una salida al delantero, pero finalmente se quedo en La Romareda al no recibir una oferta económica interesante.

El paso de los partidos está demostrando que JIM no confía en el delantero contando con solo dos minutos de juego. En total Vuckic ha disputado 599 minutos entre Liga y Copa del Rey con un total de 16 partidos. Desde la llegada de JIM en diciembre solo ha jugado ante el CD Lugo y la AD Alcorcón siendo suplente en seis partidos. Además, se ha quedado fuera de la convocatoria en tres ocasiones sin tener oportunidad de demostrar su potencial.

Mostrar Comentarios