- Publicidad -

Estreno en casa

Casademont
-
-
Bembibre
D - 12:00

Casademont Zaragoza recibe a Bembibre este domingo a las 12.00, donde tratará de sumar la primera victoria oficial de la historia del club

Semana frenética en el Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa. Los dos aplazamientos debido al covid han generado que esta primera semana de competición aborde 3 partidos en 8 días. El equipo recibe a Embutidos Pajariel Bembibre este domingo a las 12.00 horas.

Será el primer partido oficial de la historia del club en el pabellón Príncipe Felipe. Tras las derrotas en las pistas de Valencia y Cadi La Seu, es momento de sumar el primer triunfo ante un rival que acumula 1 victoria en 3 partidos. Las leonesas perdieron en las dos primeras jornadas ante Gipuzkoa (65-76) y Gernika (70-45). El pasado 3 de octubre, derrotaron a Gran Canaria 79-69.

La estadounidense Sara Rhine está siendo la principal amenaza de Bembibre en este inicio de temporada. Promedia 14,7 puntos y 6,7 rebotes. Los árbitros serán Joaquín Lizana, José Antonio Pagán y Daniel Cervantes.