Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro: «Tendríamos que haber salido con otra intensidad»

REACCIONES REAL MADRID 4-1 SD HUESCA

El azulgrana David Ferreiro hace autocrítica tras la dolorosa pero indiscutible derrota de la SD Huesca en Valdebebas ante el Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro hace autocrítica después de caer derrotado a manos del Real Madrid en un mal partido de la SD Huesca, algo que achaca a la poca intensidad que han mostrado durante varios tramos del partido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A pesar de que se presuponía que iba a ser un partido «dificilísimo», el ‘7’ subraya que «tendríamos que haber salido con otra intensidad». En relación a ello, reconoce que el equipo «tiene que mejorar mucho» para lograr, por fin, la primera victoria de la temporada.

«Si dejas jugar a un equipo como el Madrid al final lo acabas pagando», aclara. Es lógico. El conjunto blanco no tuvo piedad con un Huesca inofensivo, que sólo tuvo gasolina para la primera media hora. En relación a la afición, Ferreiro sabe que estaba «con la ilusión de ver a un gran Huesca ante el Madrid». Es consciente de que «tenemos que darle alegrías porque se lo merecen». Tras la debacle en el templo blanco, ahora sólo queda «mejorar» para que la gente se sienta «orgullosa» de su equipo.

El objetivo pasa ahora por ganar, sí o sí, al Eibar. «Una final» a ojos del gallego en un partido que «no vale el empate».

Pinturas Grasa Post

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador de la SD Huesca ante el Real Madrid?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios