Sportevento 2018

- Publicidad -

Fiesta y recibimiento en la explanada de El Alcoraz

Afición

El Huesca estará arropado por su afición desde la llegada del autocar al Alcoraz, donde los seguidores podrán degustar agua, cerveza o vino

Policlinica Altoaragon top post

Mañana la ciudad de Huesca vivirá un partido muy especial, ya que el FC Barcelona visitará la ciudad del altoaragón por segunda vez en su historia, la primera en competición liguera. Como en ocasiones anteriores, el club ha reaccionado preparando una fiesta horas antes del encuentro en los aledaños de El Alcoraz. La presencia de la afición y su aliento hacia el equipo debe estar presente para afrontar otra final para acercarse a la permanencia desde el recibimiento al equipo.

Bar Álvaro

Recibimiento al equipo

La afición está citada en torno a las 14:15 horas en la explanada del estadio, donde gracias a la colaboración de Lunares, Bodegas Sommos y Ambar, los seguidores azulgranas podrán refrescarse con agua, vino o cerveza. Además, como viene siendo habitual el camión de Sonido 54 pondrá el toque musical, mientras que como novedad habrá un concurso de disparos a portería gracias a Clínica Baviera que establecerá una portería hinchable.

Mil aplaudidores para crear ambiente

Toda fiesta no puede acabarse sin un motivo específico claro como será recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio. Será en torno a las 14:45 horas. Allí el impulso que dé la afición será importante para que los jugadores se sientan arropados desde su llegada al coliseo azulgrana, es por ello que desde el club colaborarán repartiendo unos 1.000 aplaudidores.

Banner La Giara
Comentarios