Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Forjando un equipo invencible

CV Teruel
-
-
Santanderina
S - 18:30

El CV Teruel quiere seguir invicto en liga y sin haber concedido ni un solo set en la temporada, en un nuevo reto contra el Textil Santanderina

El CV Teruel vuelve a las andadas, después de aplazarse el partido entresemana contra el Guaguas, en el enfrentamiento contra el Textil Santanderina. El líder de la Superliga no quiere ceder ni un solo punto y este sábado se presenta como una cita peligrosa, un rival del que no hay que fiarse.

No fue el mejor comienzo para los cántabros que sufrieron tres derrotas consecutivas hundiéndoles al fondo de la clasificación. Sin embargo, con el punto de inflexión ante el Grau gracias al claro triunfo por 3 a 0, el equipo ha recuperado la confianza. Prueba de ello fue la segunda victoria consecutiva que lograron en la última jornada contra el Barcelona. Sin embargo, la última derrota contra el Vóley Palma les ha devuelto a la zona de descenso.

Dura semana para el Santanderina, que después de jugar contra el segunda de la liga, ahora tiene que enfrentarse a un CV Teruel que está jugando, prácticamente, en una liga paralela. Los números del conjunto de Rivera dan miedo y es que, a parte de lograr pleno de victorias, el equipo todavía no ha concedido ni un solo set.

Después de vencer al Vóley Palma, y de reafirmarlo contra el Almoradí, el liderato tiene un solo dueño y es turolense. Sin embargo, tanto los baleares como el Unicaja Almería acechan desde muy cerca, esperando el mínimo atisbo de debilidad del Teruel para sacar la zarpa y volver a la lucha por el primer puesto. Bajo esa presión, Rivera y sus chicos intentarán mantener la ventaja con un victoria contra el Santanderina el sábado a las 18:30.