Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Fran Gámez: «Ni el primer día éramos una banda, ni ahora vamos a ascender sí o sí»

REACCIONES VALENCIA CF 0-2 REAL ZARAGOZA

El lateral del Real Zaragoza, Fran Gámez, se estrena con el equipo marcando el 0-2 definitivo aportando tanto en defensa como en ataque

Arizon y Gracia TOP Post

Fran Gámez, único fichaje veraniego del Real Zaragoza hasta el momento, ya ha debutado por fin con el equipo de la mejor manera: titularidad y gol. Desde su llegada el pasado 15 de julio, el defensa no había podido jugar con el grupo debido a una pequeña lesión muscular. «Estaba un poco fastidiado porque había llegado nuevo y el primer día tuve que salir un poco del equipo. Tenía muchas ganas de jugar y el partido ha ido muy bien, hemos ganado contra un Valencia que es un equipo bueno de Primera División», ha explicado el zaragocista.

Banner Podoactiva Interior Post

En sus primeros minutos con el Real Zaragoza, Gámez se ha encontrado «muy a gusto» con la facilidad de que «los compañeros desde el primer día me han dado mucha confianza», ha destacado. Además, el lateral continúa aprendiendo «de lo que quiere el mister y cómo juegan mis compañeros», ha añadido.

El defensa se ha definido como un jugador que le gusta participar en las dos áreas: «Me gusta llegar bastante arriba sabiendo que soy defensa. Lo primero que tengo que hacer es defender, lo tengo muy claro, pero siempre que puedo me gusta acercarme al área, dar asistencias y meter goles».

El Real Zaragoza ha conseguido dos victorias en tres partidos. Los dos triunfos han llegado ante equipos de Primera División, pero para Gámez hay que tener los pies en el suelo y concentrarse para el inicio de la competición. «Hay que tener cuidado porque ni el primer día éramos una banda, ni ahora vamos a ascender sí o sí. Debemos tener calma en los partidos de pretemporada, son diferentes a los partidos de Liga y hay que ir poco a poco», ha concluido el zaragocista.

Mostrar Comentarios