Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Fran Gámez: «Nos falta ganar en La Romareda»

ACTUALIDAD

El defensa del Real Zaragoza se muestra optimista con los resultados y el juego del equipo. Aún así, ha destacado que «es una situación rara empatar tantos partidos» y por eso mismo la plantilla buscará la primera victoria en La Romareda ante la SD Ponferradina

Arizon y Gracia TOP Post

El lateral derecho del Real Zaragoza, Fran Gámez, ha analizado el nivel del equipo en estas 10 primeras jornadas de LaLiga en las que los zaragocistas han sumado seis empates consecutivos. Aunque, la derrota del Leganés en Butarque ha hecho posible que los de JIM estén fuera del descenso. «Sacamos un punto ante un rival complicado que en su casa está haciendo las cosas bien», ha contado Gámez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ahora bien, «estamos contentos por ese punto fuera de casa, pero lo que tenemos que hacer ahora es ganar en casa. Como visitantes tenemos buena puntuación, lo estamos haciendo muy bien, pero nos falta ganar en La Romareda», ha afirmado el defensa. Esta semana, el Real Zaragoza tiene dos partidos, el primero ante un equipo de arriba, la SD Ponferradina: «Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien en este inicio de temporada. Es una semana corta, pero tenemos ganar de jugar y de ganar».

Los últimos resultados invitan a ver el vaso medio lleno a la plantilla: no se ha perdido, pero se sigue abajo. Fran Gámez ha afirmado que «es una situación rara empatar tantos partidos». Sin embargo, el de Puerto de Sagunto ha asegurado que la plantilla tiene «ilusión por ganar en casa» y «tenemos la sensación de que tiene que ser sí o sí» ante la Ponferradina, «aunque estuvimos cerca en los dos últimos partidos que jugamos en La Romareda».

Fran Gámez, el primero en llegar

«Estoy muy contento en Zaragoza. Me encuentro muy bien, aunque a lo mejor es verdad que con tanto empate y estando abajo parece que muchos jugadores no estamos tan bien como deberíamos», ha contado. Gámez fue el primer fichaje veraniego esta temporada y el máximo goleador, con dos tantos, en pretemporada. Sin embargo, ha analizado su juego de las 10 primeras jornadas. «Me han expulsado en un partido y he metido un gol en propia. Parece que Fran Gámez ha hecho eso hasta ahora, pero he hecho mucho más y estoy con ganas de seguir creciendo», ha remarcado.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

«Creo que hasta el día de la expulsión, incluso ese partido, me encontraba jugando bastante cómodo y lo hacia  bien». Así se ha sincerado el defensa en cuanto a su nivel sobre el terreno de juego. Desde el partido en Fuenlabrada le ha costado más superar a los rivales. Aunque, apoyándose en los resultados del equipo «hacen que a lo mejor a nivel individual no se vea tanto el trabajo», pero «hemos hecho buenos partidos, he tenido opciones de dar asistencias y si esos pases de gol hubiesen acabado en gol, las cosas se verían de otra manera», ha concluido Fran Gámez.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios