Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Francés y Francho: blanquillos por Qatar

CANTERA ZARAGOCISTA

Alejandro Francés y Francho Serrano van a representar al Real Zaragoza en un documental de Al Jazeera para el Mundial sobre el día a día de los futbolistas jóvenes

Banner Podoactiva TOP Post

Los canteranos del Real Zaragoza, Alejandro Francés y Francho Serrano, han sido seleccionados para formar parte de «Road to Qatar 2022» de cara a la celebración del Mundial desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre. El documental de Al Jazeera va a tener seis episodios de 52 minutos, cada uno sobre las experiencias de jóvenes futbolistas, según ha informado El Periódico de Aragón.

Senera Modul Solution Secciones

Francés y Serrano cuentan con los requisitos para participar en el documental: ser internacional sub-18 y tengan una proyección buena. Además, algunos de los futbolistas apuntan a tener posibilidades de ir al Mundial. De este modo, los dos canteranos van a representar al Real Zaragoza a nivel mundial. Los dos zaragocistas aparecerán en el documental a través de videos sobre su día a día y las sensaciones que están teniendo a partir de su gran trayectoria.

Francho Serrano luce la primera equipación del Real Zaragoza de la temporada 2020-2021. Foto: @RealZaragoza

Esta temporada, el Real Zaragoza ha confiado tanto en Francés como en Francho para formar parte del primer equipo. El gran nivel demostrado en el División de Honor Juvenil ha hecho posible que hayan cumplido el sueño de todo canterano: jugar en el primer equipo zaragocista. Además, tanto el lateral como el centrocampista apuntan a ser jugadores importantes y referencia del club aragonés. Aunque, este curso toca pelear por el objetivo de todas las temporadas, el ascenso a Primera División.

Francés y Francho viven el sueño del primer equipo

Por un lado, el lateral Alejandro Francés (01/08/02), debutó con el Real Zaragoza de la mano de Víctor Fernández en Socuéllamos. Esta temporada el jugador en edad juvenil forma parte del primer equipo con contrato hasta 2024. Además, el canterano ha tenido minutos a las ordenes de Rubén Baraja en el empate con la AD Alcorcón.

Por otro lado, Francho Serrano (17/10/01) forma parte de las convocatorias de Rubén Baraja, pero solo ha tenido minutos en la victoria ante el Girona FC en pretemporada. El centrocampista, también cuenta con contrato hasta 2024 y esta temporada va a estar entre el primer equipo y el filial. 

Arizon y Gracia Final Post