- Publicidad -

Francho: «Ahora mismo lo que necesitamos es sumar»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 FC CARTAGENA

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, considera agridulce el punto ante el Cartagena, que será bueno ganando al Fuenlabrada ante la urgencia de sumar tres puntos

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Francho Serrano, repetía su segunda titularidad seguida ante un rival directo. Los blanquillos no han podido pasar del empate ante el FC Cartagena en un encuentro muy igualado en cuanto a la intensidad. «Teníamos que sacar los tres puntos. Además, estábamos en casa, pero al final estos partidos son finales y hay una gran tensión durante todo el encuentro», ha explicado el canterano.

Ahora bien, el conjunto maño ha gozado de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la falta de acierto ha impedido al Real Zaragoza aprovechar una gran oportunidad para distanciarse del descenso y de un rival directo. «Hay que hacer bueno el punto yendo a Fuenlabrada. Al final lo importante también es sumar en esta situación», ha recordado Francho.

La ocasión más clara por parte del Real Zaragoza a sido un uno contra uno de Sergio Bermejo en la segunda mitad. Aunque, el canterano ha reconocido que no es fácil que entren siempre: «Hay días que con media te entra y otros cuando tienes dos o tres claras no». Un punto a favor de los blanquillos ha sido volver a dejar la portería a cero, que para Francho «nos tiene que ayudar para ganar los partidos».

El Real Zaragoza ante la necesidad de sumar de tres

«Ahora mismo lo que necesitamos es sumar, si es posible de tres está claro.  Pero sabemos que todos los partidos son tan difíciles que lo importante es no perder e intentar sumar en todos los partidos», ha asegurado Francho con la obligación de ir a Fuenlabrada a por la victoria. Sumar tres puntos fuera de casa nos quitaría esa «espina que tenemos», ha manifestado el canterano, concluyendo que «nos está costando mucho y sería un golpe de moral muy grande».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00