Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho: «Tenemos que reflejar los valores que tiene esta camiseta»

REACCIONES CD CASTELLÓN 1-0 REAL ZARAGOZA

Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, pide unión y trabajo en el vestuario para abandonar la mala racha que está viviendo el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

La cantera del Zaragoza da la cara en el peor momento de la historia del club. El Real Zaragoza ha sumado su quinta derrota seguida. Esta vez por 1-0 ante un rival directo por la permanencia, el CD Castellón. Una jugada a balón parado en el 84′ ha impedido que los blanquillos sumasen en Castalia en un partido en el que han controlado a los castellonenses.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Francho Serrano ha sido el encargado de pasar por zona mixta lleno de tristeza porque el equipo sigue sin ganar. «Cuando estás en estas dinámicas tan malas parece que el trabajo no se ve reflejado. Está claro que tendríamos que haber ganado, pero no ha podido ser y nos vamos otra vez con cero a casa», ha manifestado el centrocampista.

De nuevo, el canterano ha sido de lo mejor del Real Zaragoza. Para Francho, el equipo solo se ha visto superado por el CD Castellón en los últimos minutos, que es cuando han apretado más. «Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir», ha expresado.

La cantera al rescate

«Somos un club muy grande, somos el Real Zaragoza y tenemos que reflejar los valores que tiene esta camiseta para sacar adelante todo esto», ha dicho. Francho Serrano, en representación de la cantera y los zaragocistas, ha defendido a su club, siendo claro de que el conjunto aragonés no puede desaparecer.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El domingo visita La Romareda el CF Fuenlabrada, equipo de la zona media-alta de la clasificación. Las jornadas pasan y cada vez quedan menos puntos. El canterano es optimista en que la victoria tan necesaria que necesita el Real Zaragoza llegará lo antes posible. «Tenemos que estar todos juntos, cabeza arriba y levantarnos lo antes posible para ganar el domingo, está claro», ha concluido Francho.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios