- Publicidad -

Francisco arremete contra la “cláusula del miedo”

Declaraciones

El técnico de la SD Huesca no pone excusas por las bajas, aunque se muestra molesto por no poder alinear a Yangel en el partido de Montilivi

Policlinica Altoaragon top post

Francisco admite que la SD Huesca es ahora “un poco más fuerte”. En la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Girona, el entrenador azulgrana reconoce que tiene muchos quebraderos de cabeza para hacer el once para Montilivi. Los cuatro puntos logrados en las últimas dos jornadas han abierto un escenario nuevo, lleno de optimismo. Se unen la mejoría en el juego, la puerta clausurada y la llegada de los fichajes. Por todo ello, mañana en Gerona se espera la mejor versión del equipo azulgrana.

Bar Álvaro

“Ha sido un mes complicado para nosotros. La llegada de los dos últimos nos ha venido muy bien, necesitábamos jugadores en esas posiciones. Confiamos mucho en Adrián (Diéguez) aunque venga de no jugar, estoy convencido que nos va ayudar. Juanpi es un jugador diferente, zurdo, de un perfil que no teníamos”, dice el míster.

Sobre la cláusula de miedo, Francisco reconoció que no le gusta: “Si sale un jugador tiene que ser con todas las consecuencias. Espero que algún año esto se pueda corregir. Es una baja importante (Yangel) y también la del ‘Cucho’. Se nos caen dos jugadores del once habitual, pero no hay ningún problema; hay jugadores que están deseando entrar”.

Sobre el aspecto anímico, dice que “hemos seguido trabajando igual. Lógicamente cuando se lleva dos partido sin encajar gol, en los entrenamientos se nota un poco de más en lo anímico.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Sobre el Girona, el entrenador almeriense tiene clara la dificultad que va a representar.  “Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que juega muy bien en casa. Tiene un modelo que lleva muchos años practicando a pesar del cambio de entrenador. Llegamos en un buen momento, siendo realistas viendo la clasificación, peor hemos preparado el partido para competir y tener opciones de ganar”.

Francisco admite el buen momento del equipo

Carlos F Reyes te trae toda la información de última hora de la SD Huesca y de la rueda de prensa de Francisco en el siguiente vídeo.

Banner La Giara
Comentarios

Francisco arremete contra la “cláusula del miedo”

por SPORTARAGON léelo en 1 min