- Publicidad -

El Huesca quiere a un ex tras el no de Iraola

ENTRENADOR

La SD Huesca sigue sin cerrar a su entrenador a pocos días para comenzar la pretemporada veraniega

Escar Automóviles

Iraola ya ha elegido una oferta. El técnico del Rayo Vallecano, equipo al que metió sexto en el playoff de ascenso a Primera en la Liga regular y con el que finalmente ha conseguido volver a la mejor Liga del mundo, ha descartado la oferta de contrato de la SD Huesca. Los dos años, más uno opcional, que le ofrece el equipo rayista y su recién estrenada categoría han sido más golosos para el técnico vasco.

Bar Álvaro

Con Iraola fuera de juego, la SD Huesca deberá elegir entre el resto de opciones que tiene encima de la mesa y parece que lo ha hecho, sorprendiendo a todo el mundo. El que más sonaba en las últimas fechas era un viejo conocido de la hinchada azulgrana. Francisco podría dejar el Girona -tiene contrato hasta el 30 de junio- y retomar las riendas de un equipo con el que se le quedó mucho en el tintero tras su salida en aquel junio de 2019. Pero nada de esto parece factible. A esta hora el favorito en las apuestas es el mexicano Nacho Ambriz.

Otros nombres que se manejan para ocupar el banquillo del Huesca son los de Santi Denia (actual seleccionador Sub-19 de España), Pablo Machín (libre), García Pimienta (Barça B), Víctor Sánchez del Amo (libre) o Sergio González (libre).

Mostrar Comentarios