Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Gastón Silva prioriza a la SD Huesca

Mercado de fichajes

El central uruguayo quiere volver a la SD Huesca y está en plena negociaciones con Rubén García para su regreso

Arizon y Gracia TOP Post

Las negociaciones de la SD Huesca para hacerse de nuevo con Gastón Silva están avanzando. El uruguayo llegó al inicio de la temporada pasada firmando por tan solo una temporada. Pese a efectuarse el descenso, el central quiere seguir en el club. Su condición de agente libre le coloca como una buena oportunidad de mercado para la directiva azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Varios rumores habían colocado de nuevo al uruguayo en las filas oscenses aunque sin confirmar nada al 100%. Hoy, la madre de Gastón Silva ha reconocido al periodista Federico Buysan (en Sport 890) que se encuentran en plenas negociaciones para su regreso a la SD Huesca.

«La prioridad la tiene Huesca. Yo creo que en la vida hay que ser agradecido y el único club que cuando había una demanda de 8 millones levantó el teléfono, fue el Huesca», ha comentado en el medio uruguayo. Sin embargo, no da nada por hecho su incorporación y aclara que se está retrasando la operación por la ausencia Rubén García. En el caso de no salir este fichaje adelante, el central se marcharía al Peñarol.

«Ahora nos encontramos negociando sobre el tema contractual. Ellos quieren dos o tres años pero yo pido uno. No importa que sea Segunda División, lo que importa es que Gastón devuelva el favor que le hizo el Huesca. Desde aquí me prometen minutos para él y eso es lo que más necesita ahora mismo«, añadía. En teoría, esta semana, se decidirá su futuro.

La entidad altoaragonesa cuenta con poder quedarse con Gastón Silva para cubrir una zona repleta de dudas donde reina la polémica en torno a Pulido. La lesión de Insua lo mantendrá alejado del terreno de juego para mucho tiempo, mientras se espera que Siovas continúe al menos de que llegue una oferta importante. Por otro lado, parte de la afición no ha estado de acuerdo con la decisión de la directiva de no luchar por Dani Calvo, un jugador de casa, que, estando libre, ha acabado en el Real Oviedo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios