MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Giuliano Simeone llega a Zaragoza e ilusiona a la afición

MERCADO DE FICHAJES

Giuliano Simeone viene cedido del Atlético de Madrid por una temporada y será el primer refuerzo del verano del Real Zaragoza

Giuliano Simeone ya se encuentra en la capital aragonesa para completar la firma de su contrato con el Real Zaragoza. Esta mañana se le ha visto por la ciudad y durante la tarde pasará el reconocimiento médico y se cerrará la operación. En los próximos días se anunciará de manera oficial y comenzará a entrenar con el equipo bajo las órdenes de Juan Carlos Carcedo. El delantero viene en calidad de cedido durante una temporada por el Atlético de Madrid y sin opción de compra.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Desde hace algunas semanas veníamos escuchando este nombre y los rumores sobre su llegada se hacían cada vez más fuertes. Tras su acercamiento en invierno, cuando el propio jugador manifestó su ilusión por venir, el acuerdo se va a hacer realidad, por fin. Giuliano Simeone jugará con la camiseta del Real Zaragoza en la temporada 2022/2023. 

El hijo pequeño del Cholo, de tan solo 19 años, es una de las promesas del Atlético de Madrid y su cesión era muy deseada por la afición blanquilla, debido a su velocidad, su intuición y su capacidad goleadora. La pasada campaña alcanzó unos números reseñables, 25 goles en 36 partidos con el filial colchonero en Tercera RFEF, consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF. Incluso logró debutar con el primer equipo frente al Granada. 

Giuliano Simeone debuta con el primer equipo. / Foto: Atlético de Madrid

El jugador argentino tenía muchos pretendientes, pero el club maño siempre fue la opción principal y de esta forma dará el salto a Segunda División. Se trata, por tanto, de un gran movimiento que aspira a cubrir la mayor carencia del Real Zaragoza en los últimos años: el gol. 

Los aficionados confían en la apuesta y ya esperan con ansia verle jugar en La Romareda.

Giuliano Simeone, el primer cedido del Atlético de Madrid

Con la firma de Giuliano Simeone se confirmaría la primera incorporación del verano zaragocista, así como de la nueva propiedad. También estamos ante la primera llegada atlética, que seguramente no será la única en esta nueva etapa caracterizada por las sinergias entre ambos clubes. 

Una hermandad entre blanquillos y rojiblancos que apunta a ser clave en este mercado, y que resultaría muy beneficiosa en La Romareda. Por el momento, el argentino es seguro y Sanllehí sigue negociando para que llegue otra cesión desde la capital de España. Destacan las figuras de Víctor Mollejo, Borja Garcés o el que se vislumbra más lejano, Sergio Camello.

Mostrar Comentarios