Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Grippo dice adiós al Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

Simone Grippo es la última salida del Real Zaragoza en este mercado de invierno siendo su destino el Real Oviedo

Simone Grippo abandona el Real Zaragoza, con la carta de libertad, después de dos temporadas y media en el club aragonés, con destino al Real Oviedo. El club asturiano ha confirmado ya oficialmente el fichaje de Grippo que llega libre y firma hasta el mes de junio, con la opción de renovar el próximo verano por dos temporadas más en función de objetivos.

Aramovil Secciones

El equipo entrenado por Javier Rozada se encuentra en puestos de descenso como decimonoveno clasificado de LaLiga Smartbank, con 25 puntos. Una situación muy distinta a la del equipo entrenado por Víctor Fernández. En la primera vuelta el equipo del Tartiere empató a dos con el conjunto maño. Alfredo Ortuño marcaba un doblete para su equipo y Luís Suárez, también con doblete, conseguía rascar un punto para los zaragocistas.

Minutos de Grippo con el Real Zaragoza

El ex zaragocista desde su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego, no ha contado mucho en los planes de Víctor Fernández. Una vez recuperado de su lesión, en la temporada 2018/2019 no disputó ningún minuto con el Real Zaragoza. En la actual campaña, Grippo solo ha participado en 16 partidos, 13 en Liga y 3 en Copa del Rey, con 1.200 minutos, siendo titular en once partidos de la liga regular y en todos los de la competición del caos. Aunque desde la llegada del central a la capital aragonesa en 2017, el suizo ha jugado 57 partidos, entre Liga y Copa, con la elástica blanquilla repartidos en 4.620 minutos.

Con la llegada de Jawad El Yamiq al conjunto maño, el rol del central suizo apuntaba a ser el de quinto central, por detrás de de Atienza, Guitián y Clemente. Además, la salida de Simone Grippo no estaba en los planes del Real Zaragoza por ser uno de los futbolistas veteranos y uno de los capitanes del equipo. Pero como anunciaba esta mañana en rueda de prensa Víctor Fernández, «Grippo me ha venido a solicitar irse. Ha encontrado la oportunidad de su vida en el Oviedo, que le garantiza más años de contrato, con un buen contrato que le da mucha más estabilidad a su familia».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más