Aramovil Portada

- Publicidad -

Guiño de Cristian Álvarez a su continuidad

Reacciones Real Zaragoza 3-0 Nàstic

El portero argentino, Cristian Álvarez, dejó su sello con buenas paradas en la segunda parte permitiendo dejar a cero la portería

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza logró ante el Nàstic la segunda victoria consecutiva en La Romareda. Al igual que en la última, lo hizo manteniendo la portería a cero y gracias, en parte, al guardameta Cristian Álvarez.

Aramovil Secciones

Tras la fundamental victoria por tres a goles a cero, Cristian Álvarez reconoció que se acabó «un día bastante redondo para el zaragocismo«. La exitosa primera parte ha permitido «jugar tranquilos un partido por primera vez en la temporada«.

Después de la abultada derrota el lunes pasado ante el Mallorca, el portero comentó que «al finalizar el partido, el míster dio un mensaje muy claro, nos puso en mente lo que iba a ser el partido de esta noche y nosotros captamos bien el mensaje«.

Para el portero del Real Zaragoza, la clave ha sido el buen inicio de partido: «Desde el primer momento ya empezamos a imponer el juego, a tener el balón, a darle ritmo y también el gol temprano te da mucha confianza«.

A pesar del triunfo hoy, Cristian dejó claro que no puede existir la relajación: «No, cometeríamos un error grave si nosotros nos dejamos estar. Todavía quedan muchos puntos y tenemos que seguir logrando una diferencia de puntos con los puestos de peligro». A continuación, quiso remarcar que «después del Cádiz quedan muchos puntos así que nosotros no podemos relajarnos ni aún ganando al Cádiz«.

Por último, el argentino no pudo evitar ser cuestionado por su continuidad y fue claro en ese aspecto: «Tengo todavía un año más de contrato y por objetivos, si lo cumplo, tengo uno más. De momento, estoy atado al Club«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios