Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Guitián: «No estamos a la altura»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-2 RAYO VALLECANO

Alberto Guitián superado por un Rayo Vallecano pide perdón a la afición del Real Zaragoza asegurando que se está trabajando para salir del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

A la tercera va la vencida, pero para mal. El Real Zaragoza ha perdido por 1-2 ante el Rayo Vallecano en La Romareda, después de adelantarse en el marcador con gol de Igbekeme. El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, salía a zona mixta con un rostro desesperado al sumar el décimo partido sin ganar.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza seguirá una semana más en puestos de descenso, después de hacer una gran primera parte, pero en la segunda el Rayo Vallecano se imponía con facilidad a los de Iván Martínez. «Nos han sometido demasiado como nos pasó en Ponferrada y ante el Oviedo. Nos meten atrás y no sé si es medio a ganar o a perder», ha afirmado Guitián.

«Tenemos que quitarnos todas esas losas y seguir creyendo». Así ha salido el central después de no cerrar el partido ante el Rayo Vallecano. Una nueva derrota preocupa aún más a la afición en una situación en la que ningún miembro de la directiva da una solución. «Solo pedir disculpas a la gente, sabemos que no estamos a la altura, lo sentimos mucho. Estamos trabajando para sacar esta situación, eso si que puedo asegurarlo al 100%», ha manifestado el central del Real Zaragoza.

El RCD Espanyol espera al Real Zaragoza

En menos de 96 horas el Real Zaragoza tiene una nueva oportunidad de sumar una victoria. Esta vez, el rival es el RCD Espanyol, un recién descendido de Primera División, con uno de los presupuestos más altos de la categoría. «Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy complicado, pero estamos viendo que todos los partidos son muy difíciles en esta categoría y se pueden ganar o perder», ha subrayado Guitián.

Ahora, el único objetivo para el cantabro es «recuperarse bien» y «concienciar a todo el mundo» de que todos los jugadores son importantes para levantar la mala situación que está viviendo el Real Zaragoza. «Todo el mundo tiene que apretar porque con once o con trece va a ser imposible. Necesitamos que todo el mundo de su 100%», ha concluido Guitián.

Mostrar Comentarios