- Publicidad -

Iván Azón, líder ofensivo del Real Zaragoza

TITULARIDAD

El canterano del Real Zaragoza sumó su primera titularidad con JIM en el empate ante el CD Lugo prolongando su buen nivel para meter a los blanquillos en el partido

Arizon y Gracia TOP Post

¡Por fin fue titular! Iván Azón salió de inicio en el empate a dos ante el CD Lugo en un partido que volvió a ser clave para el Real Zaragoza. Por debajo en el marcador, el canterano volvía a forzar un penalti para los blanquillos. Esta vez no sirvió para ganar, pero sí para sumar un punto muy valioso en la lucha por la salvación.

Banner Podoactiva Interior Post

El zaragozano estaba esperando su oportunidad demostrando en cada partido su calidad. Desde la llegada de JIM en diciembre, Iván Azón ha tenido que esperar 19 partidos para ser titular. Ahora bien, ante la falta de gol en el Real Zaragoza, el canterano es el atacante que más aprovecha las ocasiones teniendo en su cuenta particular con dos goles. Aunque, Narváez con sus nueve tantos continúa siendo indiscutible para el alicantino.

Iván Azón desde el banquillo le ha hecho ver a JIM que merece un sitio en el once titular. Primero en Fuenlabrada y después ante la UD Almería, el delantero fue el protagonista en forzar un penalti y en asegurar el segundo tanto. Además, en cuanto a juego, aporta mucha intensidad al Real Zaragoza acertando en los pases y estando en el momento adecuado para finalizar las jugadas.

Aunque, cuando llega la titularidad la imagen cambia. En el Anxo Carro, Iván Azón salió como delantero referencia y Narváez seguía en la banda. El nivel del canterano continuaba como en partido anteriores, pero la presión de ganar y el desarrollo del partido impidió que le llegasen los balones. 87 minutos le dio JIM como titular, siendo su sustituto Álex Alegría.

Los números de Iván Azón

Iván Azón está viviendo una de las temporadas más dulces de su trayectoria como futbolista. Contando para el primer equipo, el canterano está pasando un curso en el que han pasado tres entrenadores por el banquillo zaragocista. 856 minutos son los que suma el zaragozano con la camiseta del Real Zaragoza entre Liga y Copa. Aunque, su despegue  como titular comenzó con Iván Martínez en el banquillo y los goles con JIM ante Cartagena y Almería.

En la jornada 15, ante el RCD Espanyol llegó la primera titularidad de Azón con una derrota por 2-0. Sin embargo, la presencia en el once no se quedó ahí. Ante CD Castellón, FC Fuenlabrada, UD Almería y Sporting de Gijón el jugador del Real Zaragoza estuvo acompañado de Narváez, pero sin ver portería. En Lugo jugó por primera vez de referente en ataque demostrando que saliendo de titular o desde el banquillo siempre saca fuerzas para ayudar al equipo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios