- Publicidad -

Iván Martínez: «Nos preocupa lo poco que tiramos»

Declaraciones

Iván Martínez ha manifestado su preocupación por la dinámica del Real Zaragoza y confía en sacar algo positivo del duelo ante el Rayo Vallecano

Arizon y Gracia TOP Post

Como si de un trámite se tratara Iván Martínez, con rostro serio, ha acudido a la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano reconociendo la preocupante dinámica del Real Zaragoza. Solo vale ganar. 

A pesar de la situación, Martínez ha manifestado su optimismo con los últimos entrenamientos y con las situación de algunos tocados que podrían volver a disputar minutos frente al Rayo Vallecano. Carlos Nieto y Adrián González vuelven a la convocatoria tras recuperarse de sus problemas físicos.

Iván Martínez Rayo Vallecano
Convocatoria de Iván Martínez para el encuentro ante el Rayo Vallecano | Foto: Real Zaragoza

Toro Fernández es otro de los que vuelve a entrar en los planes del equipo. «Está mentalizado en aportar lo que yo le pido y es posible que tenga minutos» ha reconocido un Iván Martínez que también ha introducido en la convocatoria a Raí Nascimiento.

Estamos preocupados porque tiramos poco a puerta. Llegamos con pocos efectivos al área. Hay que llegar más y tirar más.

Los datos no mienten. El Real Zaragoza tiene graves problemas tanto a la hora de generar ocasiones como a la hora de pulir detalles ofensivos. «Esperemos que esta noche estemos muy concentrados y lo hagamos lo mejor posible en el balón parado. Ellos tienen buenos lanzadores, a Catena como uno de los mejores rematadores, y tenemos que crecer ahí».

Además Iván Martínez ha elogiado el papel ofensivo del Rayo Vallecano. «Roban y son muy veloces en el 1 vs 1. Tienen calidad individual y están en un momento de rotaciones con todos los jugadores muy metidos». El equipo madrileño está situado a un solo punto del play-off a pesar de que solo ha ganado un partido fuera de casa.

El entrenador del Real Zaragoza no ha querido hacer cálculos acerca de los puntos que necesita su equipo antes del mercado de fichajes navideño. Ha reiterado la necesidad de hacerse fuertes en casa y de pescar una victoria que cambie el estado anímico del equipo. Ha pasado un mes y medio de la última victoria zaragocista (y única deportiva). No hay tiempo que perder. 

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00