- Publicidad -

Jaca busca estrenar su casillero

CH Jaca
-
-
Barça HG
S - 21:30

El CH Jaca recibirá en casa al Barça Hoquei Gel el sábado a las 21:30 horas en la tercera jornada de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

Continúa este fin de semana la tercera jornada de la LNHH, tras el duelo que midió el sábado pasado al Txuri Urdin con el CG Puigcerdà con victoria de los ceretanos por 4-5. El CH Jaca vuelve al hielo ante el Barça Hoquei Gel tras perder en la primera semana del campeonato ante el actual campeón liguero, el CG Puigcerdà. Además, los de Zemchenko no pudieron disputar su segundo encuentro debido a un problema en la máquina del hielo del Txuri Urdin.

BANNER LA GIARA POST

El CH Jaca está afrontando, nuevamente, esta campaña con jugadores, exclusivamente, formados en la cantera. Hay una única excepción y es la del guardameta madrileño Raúl Barbo que ha llegado para ocupar la titularidad de la portería jaquesa tras la experiencia adquirida en el Seaforth Generals de Canadá.

De esta forma, el CH Jaca recibe a un Barça Hoquei Gel que se reestrenará en liga este sábado, ya que no pudo completar su primer partido ante la SAD Majadahonda, debido a que dicho partido tuvo que suspenderse a los pocos minutos de iniciarse. El motivo fue que las asistencias sanitarias tuvieron que atender a uno de los aficionados del equipo local y ambos clubes acordaron la suspensión del duelo.

Tanto altoaragoneses como barceloneses buscarán los tres puntos en la pista de hielo de Jaca que les suponga sumar y no quedar descolgados en la tabla en estas primeras jornadas de la competición. En una liga que se supone muy igualada y donde no hay un equipo favorito al título.  Ello se debe a lo equilibradas que están las plantillas de los cinco equipos participantes en esta nueva temporada de la LNHH.