Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jair: «Hemos sabido sufrir»

REACCIONES FC CARTAGENA 1-1 REAL ZARAGOZA

Jair Amador continua afianzándosela en la defensa del Real Zaragoza y considera «importante» el punto sumado ante al FC Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

Jair amador, central del Real Zaragoza, continúa siendo uno de los fijos de JIM en la defensa. El futbolista portugués muy seguro en su área impidió, junto a Alejandro Francés, que el FC Cartagena crease mucho peligro cerca de la portería de Cristian Álvarez. En el primer partido del año, los blanquillos suman un punto, ante un rival directo, prolongando la buena racha con el técnico alicantino en el banquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Hemos sacado un punto importante. El equipo ha trabajado muy bien y hemos sabido sufrir sobre todo a última hora», afirma Jair en un choque en el que al Real Zaragoza solo le valía ganar. Aunque, para el central, el punto sumado en Cartagonova es «importante» siendo consciente de la dificultad que tiene el equipo para sumar fuera de casa.

El choque entre FC Cartagena y Real Zaragoza terminó con algo de polémica en la primera mitad. Juanjo Narváez, al filo del descanso, adelantaría a los blanquillos gracias a una gran jugada de Francho Serrano. Sin embargo, el colegiado revisaría en el VAR y anularía el tanto por fuera de juego. «Ese gol anulado te fastidia un poco, pero al final hemos logrado empatar el partido», considera Jair.

Aún en descenso, los blanquillos van en el bueno camino. El martes es turno de la Copa del Rey ante la AD Alcorcón. Aunque, la próxima gran final es el viernes 8 de enero a las 21:00 horas ante la UD Logroñés en La Romareda. «Hay que afrontar todos los partidos con ganas y positivismo. Vamos a ir a por todas e intentar sacarlos», concluía el central de Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios