Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jair: «No puedes hacer nada en contra del VAR»

REACCIONES CE SABADELL 1-1 REAL ZARAGOZA

Jair Amador se estrena como goleador con la camiseta del Real Zaragoza, marcando a balón parado, en un partido en el que reconoce que se ha resuelto en las áreas y por el acierto

Arizon y Gracia TOP Post

Jair Amador ha marcado su primer gol con el Real Zaragoza en el empate a uno ante el CE Sabadell. A balón parado el defensa consiguió adelantar a los blanquillos en el minuto 32 en un córner sacado por Sergio Bermejo. Aunque, los blanquillos acabaron sumando un punto en la Nova Creu Alta, un resultado que les aleja un poco más del descenso. «Al final te quedas con un punto y el gran esfuerzo del equipo. Hemos sabido sufrir y también hemos tenido alguna ocasión para ampliar el marcador», expresa el central.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza tenía delante a un rival directo por la salvación en un partido que para Jair «ha estado un poco en las áreas y en el acierto». Asimismo, los blanquillos no materializaron todas las ocasiones, lo que les perjudicó, en parte, a la hora de sumar la segunda victoria fuera de casa. «No hemos estado acertados y luego nos pitan un penalti un poco dudoso. Al final no puedes hacer nada contra el VAR», explica el jugador blanquillo.

El Real Zaragoza veía como le pitaban un penalti en la siguiente jugada al gol desde los once metros del Sabadell. Ahora bien, Juanjo Narváez tuvo el empate en sus botas, pero Mackay adivinó las intenciones del delantero. El equipo está con su máximo goleador al que «no se le puede reprochar nada a su trabajo, es la hostia», destaca Jair, recordando que «ha tenido mala suerte al fallar. Al final esto es fútbol, hay que seguir sumando y nos quedamos con eso».

El Real Zaragoza solo tiene «finales» para Jair

«Ahora mismo todos los partidos son finales para nosotros y la tónica a seguir es sumar como sea, obviamente de tres en tres si puede ser». De este modo destaca la buena racha del equipo Jair. El Real Zaragoza ha conseguido sumar 4 puntos de 6 fuera de casa, lo que sube la moral a los jugadores para seguir con la buena racha de resultados.

La visita a Sabadell deja «muy contento» a Jair por su primer gol, ya que el central «tenía ganas de intentar ayudar al equipo ofensivamente». El defensa lo consiguió, pero se queda con la espina clavada de que «intentaremos la próxima vez seguir sumando y que sea con los tres puntos», concluyó en zona mixta.

Mostrar Comentarios