Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jair: «Son tres puntos muy necesitados»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD LUGO

El central del Real Zaragoza, Jair Amador, vuelve a plasmar un partido muy serio en una victoria que «fortalece» a cada jugar para irse al parón con muchas cosas positivas

Arizon y Gracia TOP Post

El central del Real Zaragoza, Jair Amador, ha vuelto vuelto a plasmar un partido muy serio y está vez dejando la portería a cero. En el último partido del año, los blanquillos han ganado por 1-0 al CD Lugo encontrándose a dos puntos de la salvación. «Son tres puntos muy necesitados. Al final lo hemos logrado con un gran esfuerzo, trabajo colectivo e incluso de los que no están en el campo. Tenemos que sumar todos para sacar esto adelante», ha manifestado el defensa portugués.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Después de disputarse 19 jornadas en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha jugado su partido más completo. «Los últimos partidos los veníamos haciendo con un poco más de fútbol, creando más ocasiones de lo que nos estaba penalizando». Así, explica Jair el significado de la victoria para el equipo.  Ante el CD Lugo el equipo de JIM ha sumado su objetivo: los tres puntos para recortar distancias con la salvación.

El Real Zaragoza se va al parón navideño con muchas cosas positivas, sobre todo al ganar en La Romareda. Esto «fortalece» a cada jugador, afirma Jair para regresar con más fuerza al trabajo después de las fiestas. «La victoria nos ha dado bastante alegría a todos. Volveremos con las pilas cargadas e intentaremos dar todo como siempre», ha concluido Jair.

Mostrar Comentarios