Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros: «A la afición debemos darle mucho más para que crean en nosotros»

REACCIONES CD TENERIFE 1-0 REAL ZARAGOZA

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, hace autocrítica en la isla afirmando que el equipo se marcha «fastidiado», pero con la mentalidad de cambiar la situación

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Ros ha saltado como capitán zaragocista al césped del Heliodoro Rodríguez López. El tudelano ha sido el jugador del Real Zaragoza encargado en dar la cara en una nueva derrota del equipo de Rubén Baraja. Esta vez por la mínima ante el CD Tenerife. «Nos vamos fastidiados. Hoy veníamos con la intención de sumar los tres puntos», ha manifestado el centrocampista blanquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«No hemos estado nada bien y hemos perdido los duelos. Además, no hemos encontrado el juego y ellos con muy poco se han encontrado con ese gol dudoso». Así ha analizado el partido Javi Ros en una primera parte en la que el CD Tenerife ha superado al Real Zaragoza en todas las facetas. Sin embargo, en la segunda mitad, para el capitán blanquillo «hemos encontrado más nuestro juego y lo hemos intentado, pero sin claridad. De este modo ha sido más casi por querer insistir que por claridad».

El Real Zaragoza se marcha de la isla «fastidiado», ha afirmado Javi Ros.  El equipo sigue confiando en su trabajo y creyendo en mejorar la situación. Aunque, de momento para el centrocampista «no está sirviendo para dar el nivel». Además, el capitán blanquillo no ha querido olvidarse de los zaragocistas a los que quiere volver a ilusionar, empezando con una victoria el viernes ante el Real Oviedo. «A la afición debemos darle mucho más para que crean en nosotros. Somos conscientes de que debemos exigirnos un poquito más y lo vamos a trabajar», ha explicado Javi Ros.

Séptimo partido sin ganar

«Desde el campo parece que el balón no llega a entrar. Aunque, entiendo que si han dado el gol es porque en el VAR habrá parecido que era gol». Así ha explicado la acción del gol el capitán del Real Zaragoza en zona mixta al final del partido sin sumar ningún punto.

El vestuario está «jodido» ha aclarado el tudelano. Durante la semana, el Real Zaragoza ha trabajado para volver a la senda del triunfo y salir de la mala racha de resultados. Aunque, para Javi Ros, no hay descanso y a partir de mañana hay que pensar en el choque ante el Real Oviedo. «El viernes tenemos otra batalla en la que debemos estar al 200% porque tenemos que salir cuanto antes de esta situación», ha concluido el capitán.

Mostrar Comentarios