Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros, segundo positivo en una semana

COVID-19

Javi Ros da positivo en las últimas pruebas de coronavirus realizadas por el Real Zaragoza antes del partido ante el FC Cartagena. Desde el club piden a la plantilla que extremen las medidas de control

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Ros, capitán del Real Zaragoza, ha dado postivo en las últimas pruebas de coronavirus realizadas por los servicios médicos del club. Antes de dar comienzo el entrenamiento en La Romareda, la plantilla y el cuerpo técnico se han hecho nuevos test para seguir el protocolo de LaLiga. Una vez conocidos los resultados, el centrocampista es el segundo infectado en la misma semana que se conocía el de Atienza.

Banner Podoactiva Interior Post

El tudelano «permanece confinado en su domicilio». Así lo ha informado el conjunto aragonés en su página web. Javi Ros es el quinto futbolista que esta temporada que ha dado positivo en el Real Zaragoza. Aunque, este resultado no trastoca ni los planes de JIM, ni del equipo, ya que el centrocampista es uno de los jugadores lesionados.

Antes que Javi Ros, los casos positivos por coronavirus en el Real Zaragoza han sido el de Atienza, que sigue infectado, Francho Serrano, Tejero y Papu. También, ha habido positivos en el cuerpo técnico, como el ex entrenador Rubén Baraja y un miembro del staff.

Ahora bien, Javi Ros no entrena con el grupo desde diciembre. Las molestias en su rodilla derecha volvieron a aparecer, lo que le ha apartado del grupo varios meses, aún sin estar disponible. Además, sus últimos minutos con la blanquilla fueron en el choque ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

De cara al importante partido de este jueves ante el FC Cartagena en La Romareda, Christian Lapetra ha mantenido una charla con la plantilla. El presidente «ha insistido en la necesidad de extremar las medidas de control y poner todos los medios disponibles para evitar al máximo la posibilidad de un posible contagio», ha explicado el club.

Mostrar Comentarios