- Publicidad -

Unas molestias en la rodilla paran a Javi Ros

RECAIDA

El centrocampista tudelano no se entrena con el grupo y su vuelta a la normalidad va a depender de la evolución de su rodilla operada

La vuelta al trabajo ha encendido las alarmas en uno de los capitanes del Real Zaragoza, Javi Ros. El centrocampista tudelano no se entrena con el resto de sus compañeros al sentir molestias en su rodilla derecha, de la que fue operado su menisco externo en febrero. Este contratiempo, fuera de los planes de JIM, deja al navarro pendiente de evolución a la espera de que desaparezcan esas molestias.

Banner Podoactiva Interior Post

Javi Ros estuvo cinco meses de baja. Aunque, reapareció el 13 de agosto, en el partido de ida del playoff de ascenso en el Martínez Valero ante el Elche CF. Sin embargo, el centrocampista ha jugado con normalidad, pero con alguna molestia. A tres días de finalizar el año estas han aumentado obligando al tudelano a parar para terminar de recuperarse. Aunque, su vuelta dependerá del estado de su rodilla.

La idea del club es que Javi Ros haga trabajo de rehabilitación y de fuerza para cerrar del todo la lesión. De este modo, una vez finalizado este plan de trabajo, el centrocampista apunta a volver a entrenar con normalidad. Aunque, la Navidad también ha traído buenas noticias para el Real Zaragoza. Adrián González, Bermejo y James, ya entrenan con el grupo y abren el abanico del centro del campo para un JIM al que todo apunta que Javi Ros no llegará al primer duelo del año ante el CF Cartagena.

Participación de Javi Ros en la primera vuelta

A dos partidos de terminar la primera vuelta el nivel de Javi Ros ha ido de menos a más. Aún con esas molestias en la rodilla, el capitán del Real Zaragoza ha participado en 15 partidos, nueve como titular, con un total de 715 minutos. A las ordenes de Rubén Baraja el tudelano era titular, pero la mala dinámica del equipo y con la competencia en el centro del campo  pasó a tener un papel secundario.

Este curso el capitán del Real Zaragoza no ha jugado en cuatro partidos. En las derrotas ante SD Ponferradina, Rayo Vallecano, en la victoria ante el CD Lugo y fue baja ante el CD Castellón por el nacimiento de su hija. Asimismo, los pocos minutos con los que ha contado esta temporada amplían el papel de Javi Ros como capitán. Cuando no suma desde el césped, su apoyo desde la grada aporta como líder a un equipo que quiere salir cuanto antes del descenso.

Mostrar Comentarios