- Publicidad -

JIM: «Debemos intentar ser el Real Zaragoza durante los 90 minutos»

PREPARANDO LA JORNADA

Juan Ignacio Martínez, a pesar del contratiempo de un positivo en el equipo, afronta el partido ante la UD Logroñés con una exigencia mayor que ante el CD Mirandés

Arizon y Gracia TOP Post

JIM es optimista en que se celebrará el partido de este sábado en Las Gaunas, después de conocer un caso positivo de Covid-19 en el Real Zaragoza. Dentro de las opciones del alicantino no está que aparezca otro infectado. «Llevamos desde el día del Mirandés haciendo pruebas. Nadie está exento, pero tenemos la certeza de que solo ha habido un caso», expresa el técnico blanquillo. Finalmente, los zaragocistas cambiaran el plan de viaje y se desplazarán mañana a Logroño a la espera de lo que suceda en las próximas horas.

Banner Podoactiva Interior Post

«El positivo no nos va a trastocar mucho. Espero que en la convocatoria estemos todos». Así lo ha aclarado JIM en la rueda de prensa previa al importante partido del Real Zaragoza ante la UD Logroñés. Una de las dudas para el entrenador es si regresarán al once Francés y Francho. Aunque, Juan Ignacio Martínez no quiere dar pistas en un partido «muy crucial para el Real Zaragoza».

La UD Logroñés, rival directo con los blanquillos, llega al encuentro con una mala racha de 10 partidos sin ganar. El último duelo que ganaron los riojanos fue en la primera vuelta en Las Gaunas ante el CD Mirandés por 2-1, antes de visitar La Romareda. Aunque, el Real Zaragoza tratará de mejorar sus resultados como visitantes. «Intentamos en esta semana crucial romper esta dinámica y vamos a ver si somos capaces para no ir al límite en La Romareda, ya que no estamos teniendo regularidad», asegura JIM.

La plantilla tiene «una actitud propia de la responsabilidad de todo lo que nos estamos jugando», adelanta el alicantino. Aunque, los aragoneses no deben confiarse «sin perder ese punto de necesidad» después de la última victoria, manifiesta. «El Logroñés se está jugando también la supervivencia. Aunque, por parte del Real Zaragoza mañana se tiene que ver esa actitud y predisposición para ganar», añade JIM.

JIM y el máximo respeto a la UD Logroñés

«El Logroñés está en una dinámica con poca confianza en resultados. Aunque, es un equipo que merece todo el respeto porque ganar seis partidos en esta categoría es dificilísimo», afirma JIM. Aunque, el Real Zaragoza irá a Las Gaunas a hacer su partido en el que no tiene margen de error.

Para Juan Ignacio Martínez los riojanos «provocan mucho estrés en el rival sobre todo en la ofensividad en las bandas». Sin embargo, subraya que «debemos intentar ser el Real Zaragoza durante los 90 minutos por todos los medios».

En el partido ante el CD Mirandés la poca posesión del balón preocupó a la afición zaragocista. No obstante, a JIM solo le importa «sacar la máxima rentabilidad» al partido y saber a que jugar. «La afición quiere que el 30 de mayo estemos en Segunda División como mínimo, que ya es una falta de respeto hacia ellos porque es un club de Primera por su historia», concluye el entrenador del Real Zaragoza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios