Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Ganar es una palabra fácil de pronunciar y difícil de actuar»

PREPARANDO LA JORNADA

JIM afronta el partido ante la SD Ponferradina con plena confianza en su plantilla, en una convocatoria que debutan Peybernes y Sanabria

Arizon y Gracia TOP Post

«El primer día después del partido los jugadores estaban fastidiados, pero están con ganas de volver a competir y con la rabia contenida. Tenemos ganas de que llegue el partido». Así ha afrontado la semana el Real Zaragoza, según JIM, después de la injusta derrota en Albacete. Aunque, ya ha llegado la tercera incorporación del mercado invernal. Juan Manuel Sanabria, con ficha del filial, se encuentra en la misma situación que Alejandro Francés, Francho Serran, titulares, e Iván Azón, que para el alicantino es una situación para estar «alerta».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza se enfrenta esta jornada a la SD Ponferradina, el séptimo clasificado de LaLiga SmartBank, un equipo que «está haciendo las cosas muy bien», afirma Juan Ignacio. Además, con los rivales directos «estamos todos en un pañuelo», manifiesta el técnico recordando que «nuestro margen de error es mínimo». Además, para este partido, JIM va a poder contar con Mathieu Peybernes, ya inscrito en LaLiga.

«Cuando eres un jugador del Real Zaragoza y entras en la convocatoria, tienes todas las posibilidades de jugar. Es una motivación del jugador», ha destacado JIM sin dar pistas sobre su once inicial. También, el alicantino confía plenamente en sus jugadores sin desvelar si habrá alguna incorporación de última hora o alguna salida, ya que Miguel Torrecilla ha reforzado las posiciones prioritarias en este mercado invernal. «La plantilla es máxima garantía para intentar, en estos momentos, salir de la zona de descenso y del estrés deportivo que tenemos todos encima», ha añadido.

¿Cómo llega el Real Zaragoza al partido?

«Toro» Fernández es el jugador más cuestionado de cara a su rendimiento. El uruguayo sigue siendo titular, pero sin gol. Aunque, JIM continúa con confianza en el delantero. «Durante los entrenamientos mete muchos goles y finaliza muy bien. Falta que tenga acierto en los partidos para darnos muchos puntos, que es lo que necesitamos», ha destacado.

La SD Ponferradina ya ganó en la primera vuelta por 2-1 al Real Zaragoza. Los blanquillos han estado trabajando durante la semana para no fallar a balón parado. Además, para JIM «no es casualidad que la Ponferradina esté ahí. Juega muy bien al ataque y por eso tiene mucha profundidad. Debemos estar alerta», ha avisado el técnico zaragocista.

«Ganar es una palabra fácil de pronunciar y difícil de actuar, pero el Real Zaragoza debe pronunciarla con la boca muy grande y mucha energía que es lo que necesitamos». Así concluía Juan Ignacio Martínez la última hora de los aragoneses antes de enfrentarse a la SD Ponferradina en La Romareda.

Mostrar Comentarios