- Publicidad -

JIM no se posiciona

REACCIONES ALBACETE BP 1-0 REAL ZARAGOZA

Las polémicas arbitrales y la mala suerte de cara a portería, no permiten sumar ningún punto al Real Zaragoza en su visita al Albacete

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha sumado su primera derrota desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo del conjunto maño. Una derrota ante el Albacete, un rival directo por la permanencia, en un partido en el que los blanquillos ha merecido más. Ni el árbitro, ni los palos finales han permitido a los aragoneses sumar en el Carlos Belmonte. «Hemos sido merecedores del juego, de las ocasiones y de llevar todo el peso del partido», ha manifestado JIM.

Banner Podoactiva Interior Post

Un polémico penalti en contra en el minuto 22 ha puesto las cosas difíciles a los blanquillos. «La jugada del penalti ha sido el determinante para todo el transcurrir del partido». Desde ese momento, el gran protagonista del encuentro ha sido el árbitro. «Juan Ignacio nunca opinará de los árbitros. Hay que darles siempre el beneficio de la duda», ha declarado el técnico.

A pesar de la derrota, el Real Zaragoza ha vuelto a mostrar una imagen muy seria durante los 90 minutos. «Estoy contento por el espíritu del equipo. Hasta el final no se han rendido», expresaba JIM. Pero la suerte no ha estado de cara. En los minutos finales el Real Zaragoza ha tenido oportunidades para, al menos, empatar el encuentro. «Esperemos tener la suerte que no hemos tenido hoy en el próximo partido», ha añadido el técnico.

Juan Ignacio, solo cuenta con una semana para preparar la próxima final ante a la Ponferradina, partido en el que el alicantino recuperará a Chavarría. «Tenemos una carrera y una maratón muy  larga, hoy ha sido una frenada en seco. A partir de mañana a estar otra vez con las pilas cargadas». 

JIM ha vuelto a dar minutos a Adrián tras su lesión y ha sido uno de los grandes protagonistas en los minutos finales con un cabezazo que terminaría en el poste. «Es una satisfacción ir contando con efectivos de jugadores». También ha podido contar con Alegría tras su fichaje, pero no con Peybernes por problemas con su inscripción.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios