- Publicidad -

JIM: «La palabra ganar hay que repetirla mucho»

PREPARANDO LA JORNADA

JIM espera un partido «ajustado» con dos rivales que pelean por la permanencia. Adelanta que no habrá muchos cambios en el once respecto al empate en Las Gaunas

El deseo de JIM en los próximos partidos es que el Real Zaragoza no sufra para ganar los partidos. «Queremos marcar más goles, ser eficaces y meter más goles que el contrario y no sufrir con resultados tan ajustados». Esto es lo que pide el alicantino a su equipo haciendo especial hincapié a la zona defensiva. Los blanquillos están obligados a no conceder tanto al rival porque «los partidos se pueden decidir en detalles y así se ve cada semana», asegura Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

El entrandor zaragocista ha adelantado que el partido ante el FC Cartagena va a ser «ajustado». Ambos equipos tienen en juego la permanencia, aunque el once que presente JIM en La Romareda «varia poco mi idea, sobre todo depende del estado físico», ha explicado el alicantino. En cuanto a los jugadores disponibles, los blanquillos van a poder contar con Nieto, que ha entrenado con normalidad, pero no con Vuckic que llega justo al jugar con su selección.

«La palabra ganar hay que repetirla mucho para coger confianza, pero es tan difícil. Con una victoria daríamos otro paso para sumar puntos», ha garantizado JIM. En la primera vuelta, el Real Zaragoza empató a uno en Cartagonova. Ahora, el triunfo tendría un doble valor para los blanquillos: ganar el golaverage y abrir la brecha con el descenso.

La Romareda, un refugio para el Real Zaragoza

Desde la llegada de JIM a la capital aragonesa, el Real Zaragoza ha ganado cinco de los seis últimos partidos en casa. Juan Ignacio Martínez advierte de la fortaleza de La Romareda: «Vibra, tiene muchísima energía y el jugador lo transforma para él mismo». Los resultados garantizan, de momento, que la salvación pasa por ganar en casa donde «se han dado resultados favorables y ajustados con victorias que son muy importantes», añade.

Ante el FC Cartagena, los aragoneses quieren prolongar la buena racha y hacer bueno el punto sumado en Las Gaunas. Aunque, el Real Zaragoza se va a encontrar a un equipo muy diferente al de la primera vuelta, bien reforzado en el mercado invernal. «Es un rival que no te puedes descuidar y tienen a uno de los pichichis de la categoría, que en cualquier momento te puede marcar. Tres puntos serían un vasazo de agua y a eso se agarra el equipo», ha concluido JIM.

Mostrar Comentarios