Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «Por detalles mínimos se decide el partido»

REACCIONES SABADELL 1-1 REAL ZARAGOZA

Los blanquillos suman un punto en la visita a Sabadell, en un encuentro donde los penaltis fueron los protagonistas y JIM consigue 4 puntos de 6 como visitante

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza de JIM se va de Sabadell con un punto en un partido en el que los penaltis decidieron el devenir del encuentro. Los blanquillos se adelantaron en el marcador en la primera parte, pero un penalti en contra devolvió el empate al luminoso. En la jugada posterior fue el Real Zaragoza quien tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero Narváez falló desde los once metros evitando sumar de nuevo los tres puntos fuera de casa. «Todo podía haber cambiado, pero el portero del Sabadell ha tenido una magnífica parada. Por detalles mínimos se decide el partido», ha manifestado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

JIM volvía a repetir el mismo once que consiguió la victoria en Málaga y que suma un punto positivo en el Nova Creu Alta. En los dos partidos como visitantes, asignatura pendiente para los blanquillos, el equipo ha sumado cuatro puntos de los seis en juego. «En la situación que nos encontramos tenemos que ser coherentes. Sumar siempre es bueno», ha declarado el técnico alicantino. El Real Zaragoza ha luchado hasta el último minuto para conseguir la victoria ante un gran Sabadell, rival directo por la permanencia. «Me quedo con la ambición del equipo. Los jugadores estaban tristes porque podríamos haber conseguido los tres puntos», ha explicado Juan Ignacio.

Sanabria ha debutado con la camiseta blanquilla y ha dado oxígeno al equipo en los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario. Por su parte, Azón ha vuelto a disfrutar de minutos, pero poco ha podido aportar al salir en el tiempo de descuento con el partido prácticamente finalizado.

Sumar, aunque sea un punto, siempre es positivo si no se puede ganar. Pero si el Real Zaragoza hubiera logrado la victoria, hubiese podido alejarse de puestos de descenso. «En el transcurso de como vayan sucediendo los resultados, más allá de que ganen o pierdan, siempre tienes que ganar tú», asegura JIM.

La semana que viene, los blanquillos disputarán otro duelo directo  por no descender frente al Alcorcón en La Romareda, donde los maños tienen que ser imbatibles para regresar a la senda del triunfo.

Mostrar Comentarios