Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM se afianza en casa

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 UD LOGRONÉS

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, suma su segundo triunfo seguido en La Romareda valorando el «espíritu colectivo» del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Ignacio Martínez lo ha vuelto a hacer. El Real Zaragoza ha encadenado su segunda victoria seguida en La Romareda al ganar por 2-0 a la UD Logroñés. Los blanquillos terminan la primera vuelta, de momento, fuera del descenso gracias a una victoria en la que ha destacado el juego colectivo. «Se han dado matices importantes ante un rival muy bueno. Todo el equipo ha brillado a un gran nivel y eso es lo que ha perdurado para conseguir el triunfo», ha afirmado el técnico alicantino. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El conjunto aragonés a pesar de la buena dinámica, desde la llegada de JIM, continúa en una «situación complicada» para el alicantino que termina la primera vuelta con 20 puntos. «No estamos para tirar cohetes. Aunque, esperamos que con el pequeño parón de la Copa del Rey podamos entrenar más detalles específicos para exigir a los jugadores», ha manifestado Juan Ignacio. Hasta el momento, el cuerpo técnico ha trabajado bien el rendimiento colectivo, que se ha visto reflejado en los resultados.

«En estas dos semanas corregiremos cosas antes de competir en Albacete y a ver si llevamos al equipo otra vez al máximo. Ahora mismo hemos hecho un paso muy bueno, pero no es nada porque seguimos en una zona muy delicada». Así afronta JIM las próximas semanas antes de retomar la competición, de nuevo ante un rival directo, en un partido en el que solo le vale la victoria al Real Zaragoza. 

JIM hace mejor al Real Zaragoza

El primer paso para la salvación del Real Zaragoza pasa por La Romareda. JIM continúa invicto sumando 7 puntos de 9 como entrenador zaragocista. Aunque, el alicantino prefiere seguir en un segundo plano dando el mérito de esta buena dinámica a sus jugadores. «He venido como orientador del grupo agradeciendo al club la confianza que me transmitió con mi llegada», ha manifestado el técnico dando un gran valor al «espíritu colectivo del equipo».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

«Todos sabíamos lo que nos jugábamos. No ha hecho falta ni motivar a los jugadores porque ellos mismos sabían la importancia de los tres puntos. Lo han desarrollado con su juego». Así concluía la comparecencia JIM con una sonrisa y sin desvelar ningún movimiento del mercado de fichajes. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios