Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jim sobre la venta: «Muchas cosas no son creíbles»

Jim

El entrenador del Real Zaragoza, Jim, admite que su plantilla está totalmente desconectada sobre los temas extradeportivos del club

Arizon y Gracia TOP Post

El culebrón por la venta del Real Zaragoza continúa una semana más y Jim reconoce que sigue muy de cerca todo lo que hablan los medios sobre el tema. Él, junto a Torrecilla, están informados, al contrario que el resto de la plantilla la cual «no habla nada sobre ello, ni siquiera los capitanes». Esto es un buen síntoma de que están «centrados en lo meramente deportivo» ya que «muchas veces, las cosas que se dicen, pueden ser no creíbles».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El conjunto zaragozano quiere volver a la senda de la victoria contra una Real Sociedad B de lo que Jim no se fía ni un pelo: «Es un rival que tiene muy buen trato de balón y una alta presión. Tiene automatismos muy buenos ya que están acostumbrados al juego de su entrenador. Solo hay que ver el último encuentro que hicieron contra el Éibar para darse cuenta de la complejidad de este partido».

Jim no ha querido desvelar las novedades que podría presentar el Real Zaragoza este sábado, aunque ha dejado caer que Vada será titular, algo que se merece «desde el primer día que llegó». En cuanto a Yanis, «aparentemente no tiene nada grave, tan solo se trata de una contractura. Hay que ver cómo evoluciona estos días y si puede entrar en la convocatoria. Debe entender que se tiene que adaptar al ritmo europeo».

El objetivo de este próximo enfrentamiento es recuperar el olfato goleador de todos aquellos delanteros que todavía no han visto puerta y, sobre todo, mantener la portería imbatida. El alicantino ha insistido en este último punto: «El objetivo principal en esta categoría es mantener la portería a cero. Un equipo sólido en defensa que es poco goleado, puede optar a objetivos mucho mayores. Tan solo hay que mirar la tabla de pasadas temporadas».

Mostrar Comentarios