- Publicidad -

Jonathan Barreiro ficha por Unicaja de Málaga

DICE ADIÓS A CASADEMONT ZARAGOZA TRAS 5 TEMPORADAS

Unicaja de Málaga ha hecho oficial hoy la incorporación del alero gallego Jonathan Barreiro a su plantilla

Los rumores sobre el futuro de Jonathan Barreiro llegan a su fin. Unicaja de Málaga ha anunciado este martes el fichaje del alero gallego para las tres próximas temporadas. Así, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Casademont Zaragoza finaliza su etapa en el club tras 5 años. Durante estos años, se convirtió en un jugador muy querido.

Fichaje

Como ha anunciado el conjunto malagueño en su página oficial, Barreiro jugará en el Martín Carpena las siguientes tres temporadas.  Para esta operación, Unicaja ha tenido que abonar 150.000 euros a los  aragoneses correspondientes a la cláusula del jugador. El gallego, de 24 años, se unirá al equipo dirigido por Fotis Katsikaris inmediatamente, donde compartirá vestuario con otros internacionales españoles como Darío Brizuela, Rubén Guerrero o Francis Alonso. 

Casademont Zaragoza

La marcha del alero internacional supone una baja muy importante para los de Jaume Ponsarnau. El gallego llegó al equipo hace 5 temporadas y desde entonces se había convertido en uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Su trabajo incansable y esfuerzo le convirtieron en  uno de los favoritos de la afición maña. Además, esta última campaña ha alcanzado sus topes en puntos, rebotes y asistencias, lo que hizo que los «gigantes» españoles se fijasen en él.

Jonathan Barreiro, junto al director deportivo Pep Cargol. Foto: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza dice adiós al jugador que más veces ha vestido su camiseta en la historia. Como jugador rojillo, Barreiro consiguió entrar en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa (2017-2018) y fue seleccionado dos veces para representar a España en las ventanas de clasificación para el Mundial de 2019. A todo ello, se le suma la medalla de bronce de la BCL conseguida esta campaña. 

Mostrar Comentarios