- Publicidad -

Narváez, listo para recibir a la UD Logroñés

ACTUALIDAD

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, evoluciona favorablemente de sus molestias en la rodilla y estará disponible para JIM contra la UD Logroñés

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez dio el susto en Cartagena al ser sustituido en el minuto 49 de la segunda parte dejando su lugar a Sergio Bermejo. El delantero se retiró cojeando por unas molestias en la rodilla. No obstante, todo apunta a que estará disponible para JIM en la primera cita del año en La Romareda.

El cafetero solo sufrió molestias en la rodilla y el técnico alicantino decidió sustituirle por precaución. «En el transcurso del descanso le dolía la rodilla porque tiene clavado un golpe de un taco de la primera parte», explicó JIM, después de empatar a uno ante el FC Cartagena. Narváez quería seguir jugando, pero su físico le impidió continuar.

El delantero no sufre una lesión de gravedad y solo ha quedado en un aviso. Además, Narváez guardó descanso, como era de esperar, en el partido de Copa del Rey para llegar en las mejores condiciones a la final ante la UD Logroñés. Sin embargo, ya entrena con normalidad junto a sus compañeros haciendo los ejercicios de calentamiento y tocando el balón.

Una vez transcurrido el partido de la Copa del Rey, el Real Zaragoza solo tiene en mente lo importante, LaLiga. Aunque, Juanjo Narváez continuará con tratamiento específico con fisio y radioterapia para apurar su presencia ante la UD Logroñés sin molestias en la rodilla. Además, el delantero es el jugador más efectivo en ataque siendo el pichichi del equipo con cinco goles. Su presencia es clave para un equipo que mejora, pero sigue sufriendo de cara al gol.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00