Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juanpi: “El equipo está mentalizado en lo que se viene”

Actualidad

El centrocampista venezolano habló tras el entrenamiento del lunes y ya piensa en la “madre de las finales” del miércoles

Arizon y Gracia TOP Post

Juanpi se lamentaba tras recordar la derrota frente al Real Madrid. Un partido que a medida que fueron pasando los minutos, dio alas a la SD Huesca para llevarse algo positivo. “Pudimos sacar algo”, reconocía. El venezolano saltó al terreno de juego en la segunda mitad y afirmaba que “se resolvió por detalles. Al final marca la diferencia estos jugadores que deciden el partido”.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Como viene siendo habitual y a pesar del resultado, el Huesca jugó buenos minutos sobre el césped del Bernabéu. “Somos optimistas” debido a las sensaciones frente al Madrid. Además, el jugador vinotinto afirmó que “el mensaje del cuerpo técnico también fue optimista”.

Ahora solo queda mirar el futuro y para ello “cuanto antes lo olvides mejor”. Juanpi sabe que a partir de ahora solo vale ganar, ya que “quedan 9 finales empezando por la del miércoles y es a vida o muerte”. El partido contra el Celta se antoja vital, ya que si se pierde, el Huesca tendría la salvación prácticamente imposible. Será la madre de todas las finales y “el equipo está mentalizado en lo que se viene”, afirmó Juanpi.

En cuanto a su rival, el Huesca sabe “lo que hizo el Celta y anímicamente deben venir arriba”. A pesar de ello, “el equipo está mentalizado en los 3 puntos”. El ex del Málaga finalizaba argumentando que “viene un equipo que está haciendo las cosas bien”.

Miramón y Akapo, ausentes

Pinturas Grasa Post

La SD Huesca volvió al trabajo en la tarde del lunes tras la dura derrota frente al Real Madrid. El técnico azulgrana, Francisco, tuvo a su disposición a casi toda la plantilla. Los únicos que no se entrenaron fueron los dos laterales derechos. Tanto Akapo como Miramón, no se entrenaron con sus compañeros y son baja casi segura para el partido frente al Celta.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios