- Publicidad -

Juanpi, Diéguez y la revolución invernal de Francisco

Actualidad

Juanpi y Adrián Dieguez disputaron sus primeros minutos con la camiseta de la SD Huesca en la victoria frente al Girona en Montilivi

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca sumó frente al Girona su segunda victoria consecutiva. Ya van, además, 3 partidos sumando y dejando la portería a cero. Una mejoría en los resultados que tiene como uno de sus principales factores las incorporaciones en el mercado invernal. Ya habían debutado Enric Gallego, Yangel Herrera y Javi Galán. Este pasado sábado llegó el turno a Juanpi Añor y Adrián Dieguez, que contaron con minutos en el triunfo en Montilivi. De este modo, llegaron a coincidir sobre el verde cuatro de los cinco fichajes azulgranas.

Bar Álvaro

En Montilivi, la SD Huesca tenía ante sí un compromiso en el que confirmar las buenas sensaciones mostradas previamente en el empate de Anoeta y la goleada contra el Valladolid. Ante un choque así, Francisco apostó por el recién llegado Juanpi para suplir la baja de Yangel. Con este planteamiento el técnico almeriense buscaba proponer un juego más ofensivo que con otros posibles sustitutos como Musto, y definitivamente acertó.

Si bien es cierto que al principio a Juanpi le costó asociarse y soltar el balón, pronto encontró su papel. Fruto de ello, el segundo gol de ‘Chimy’, que nace de una jugada individual iniciada por el debutante. 62 minutos bastaron al ’20’ de la SD Huesca para demostrar lo que puede aportar a este equipo. Un debut del que el propio jugador extrajo buenas sensaciones, después de tiempo sin continuidad en el Málaga.

Diéguez, la otra cara de la lesión de Insua

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Al contrario que su compañero, Adrián Diéguez debutó partiendo desde el banquillo en Girona. El central cedido por el Alavés se perfilaba eso sí como sustituto de Pulido antes de que el comité de competición le retirase la quinta amarilla al talaverano. Finalmente, su entrada al campo se produjó tan solo a los 38 minutos de juego, debido a la lesión de Insua. Su papel fue algo más discreto que el de Juanpi pero contribuyó a la buena actuación defensiva y a dejar la portería a cero. Algo difícil teniendo delante a jugadores de la talla de Stuani o Portu.

Con Pablo fuera toda temporada, Diéguez tiene ante sí una oportunidad para contar con minutos en la máxima categoría. El central madrileño ya debutó en LaLiga Santander y en Copa del Rey con el Alavés, sin embargo, no pudo hacerse un hueco en los planes de Abelardo. Por ello, el club le abrió la puerta de salida en este mercado invernal.

Banner La Giara
Comentarios

Juanpi, Diéguez y la revolución invernal de Francisco

por Marcos García léelo en 2 min