Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«La afición responde a lo que nosotros ofrecemos en el campo»

Mosquera

El centrocampista de la SD Huesca entiende el descontento de los azulgranas y espera recuperar su confianza cuanto antes

Arizon y Gracia TOP Post

Tanto Petón, como Manolo Torres, como ahora Pedro Mosquera entienden completamente el descontento generalizado que hay en la afición de la SD Huesca. Hoy ha sido el turno del jugador gallego que ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre la situación del equipo y la influencia del nuevo técnico.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«La gente siempre ha animado, se ha hecho notar desde que estoy aquí y estoy seguro de que así lo va a seguir haciendo. La afición responde con lo que nosotros le damos en el campo así que cuanto más les entreguemos, más nos animarán», reflexionaba el azulgrana.

Después de todo, todavía queda mucho por delante: «Esto es muy largo, sobre todo la Segunda División. No estamos donde queríamos pero no está todo perdido. En esta categoría se puede cambiar de dinámica muy rápido ya que se puede ganar a cualquiera. Tan solo debemos coger una racha de puntos desde este fin de semana para situarnos en una posición que se asemeje más a lo que se espera«.

Cambio de aires

Mosquera ha mostrado una confianza renovada, más aun con la llegada de Xisco Muñoz con el que ha ganado protagonismo sobre el terreno de juego. «Venía de jugar poco con Nacho y me alegro de contar más para Xisco. Estoy yendo de menos a más y me estoy encontrando bastante cómodo», comentaba.

Pinturas Grasa Post

Confianza la que también les han dado la directiva, la cual tuvo una charla con toda la plantilla el pasado martes: «Nos dijeron que tenían plena confianza en nosotros y en nuestras cualidades; que por ello nos ficharon para este equipo».

Después de una semana con tres partidos donde Xisco Muñoz apenas tuvo margen de trabajo y mejora, llega la cita en Miranda con una semana de preparación. El gallego ha reconocido que ya están empezando a «asimilar los conceptos del míster» y que espera que «los buenos resultados lleguen cuanto antes».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios