- Publicidad -

El gran problema con el «Toro» Fernández

CESIÓN

El delantero uruguayo, «Toro» Fernández, tiene muy difícil jugar la mitad de los partido oficiales, lo que llevará al Real Zaragoza pagar un extra al Celta de Vigo por incumplir una cláusula de la cesión

Arizon y Gracia TOP Post

La poca participación del «Toro» Fernández va a activar el incumplimiento de una cláusula del contrato de su cesión. El delantero uruguayo fue presentado como jugador del Real Zaragoza por una temporada, sin opción, el 14 de septiembre de 2020. Aunque, el atacante en propiedad del RC Celta de Vigo tiene como obligatorio jugar un número mínimo de partidos fijados, según avanza el Periódico de Aragón.

Banner Podoactiva Interior Post

A estas alturas de temporada, el Real Zaragoza tiene muchas opciones de abonar un extra al Celta de Vigo. El contrato de cesión obliga a que «Toro» Fernández tiene que jugar la mitad de los partidos oficiales que dispute con los zaragozanos como titular o al menos 45 minutos. 12 son los duelos que quedan en Segunda División para finalizar la temporada. Aunque, el delantero tiene difícil llegar a esas cifras ya que no cuenta para JIM.

«Toro» Fernández aún no se ha estrenado como goleador blanquillo. En sus 11 partidos como titular en Liga y los 2 de Copa, el delantero ha contado con ocasiones claras, pero no ha estado acertado. Ahora bien, para que el Real Zaragoza no incumpla la cláusula tiene dos opciones. El uruguayo necesita jugar como titular o salir en el descanso en diez de los doce últimos partidos. En el mercado invernal estaba la opción de romper la cesión, pero su alto coste y el cambio en la dirección deportiva y el banquillo hicieron posible que el jugador se quedase en La Romareda.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios