Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Toro Fernández: «Subir a Primera es un desafío muy bonito»

PRESENTACIÓN DE FICHAJES

Gabriel Toro Fernández se suma al proyecto del Real Zaragoza y ya ha sido presentado de forma oficial como el octavo fichaje de la temporada 2020-2021

Banner Podoactiva TOP Post

Gabriel Toro Fernández ya es un zaragocista más y ha llevado a cabo su primera sesión de entrenamiento con el Real Zaragoza. Asimismo, en su presentación, el delantero cedido, sin opción de compra, por el RC Celta de Vigo ha asegurado que «me gustó el club y el ambiente que genera. El estar en Segunda División y poder subir a Primera es un desafío muy bonito». Este ha sido su principal motivo para elegir a los blanquillos.

Senera Modul Solution Secciones

El delantero ya sabe cuál va a ser su papel con los aragoneses, afirmando que «lo primero es ayudar a mis compañeros y al club». También, el deseo de Toro Fernández es que «nos vaya muy bien a todos», ya que «vengo a aportar mi granito de arena donde me toque». Asimismo, el nuevo jugador del conjunto aragonés ya ha tenido la primera toma de contacto con Rubén Baraja, pero hay una cosa que tiene clara «el Real Zaragoza es un equipo que lucha en todo momento».

Toro Fernández, un jugador ilusionado

Toro Fernández es un futbolista al que le gusta jugar acompañado de otro jugador, aunque ha señalado que «me siento muy cómodo en las dos posiciones», aún jugando como «9» de referencia. En cuanto al primer contacto con el equipo, el uruguayo ha definido a sus compañeros como un grupo «que quiere competir y es muy humilde. Además, agradece su recibimiento».

Como todos los delanteros, Toro Fernández no ha querido ponerse una cifra de goles. Su objetivo no es otro que ser uno más en el equipo y aprovechar todas las ocasiones que tenga de la mano de Rubén Baraja. Además, en cuanto al reto del ascenso, el atacante no siente «presión», si no que es  más «una motivación para el Real Zaragoza», ha concluido el atacante uruguayo.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post